Los Rayos Gamma

El Gran Sol Central del Cosmos emite rayos gamma que estallan en nuestro universo. Están codificados dentro de las unidades de foto-luz del rayo gamma es una frecuencia de Amor Incondicional. No obstante el amor incondicional es más que una frecuencia, es en realidad un lenguaje que reverbera. Es la forma más elevada de amor. No obstante el Amor Incondicional es de tal frecuencia elevada que no puede manifestarse en la 3ra. Dimensión.

heart rubyEl Amor Incondicional puede ser imaginado en nuestra realidad dimensional actual, pero no verdaderamente captado. Esto se debe a que la 3ra. Dimensión es una dimensión condicional. Nuestra existencia en la 3ra. Dimensión es condicional pero, a medida que ingresamos en dimensiones superiores, nosotros nos abrimos al potencial de la manifestación y la experiencia del Amor Incondicional, no solamente como un sentimiento sino también como un lenguaje y un campo que nos rodea, que nos permite ingresar a la frecuencia superior de la multi-dimensionalidad. Esto sucederá dentro de la 5ta. Dimensión de la Ascensión.

Así que cuál es el modo, cuál es el mecanismo para infundir una forma aceptable de estas energías más elevadas que nos permitirán elevarnos a nuestro destino, el de elevarnos al nivel del amor incondicional dentro de la Ascensión ? El transformador mágico es un vórtice de energía que capta una forma de energía y la entreteje hacia la otra. Estos entretejedores que hilan luz en oro son los discos solares. Ellos son muchos más de los que podamos imaginar.

Comunidad de los Hijos del Sol en Español

sun logo

Traducción al español:

Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

Portal 7-7 , el Anclaje de la Matriz Cósmica en la Tierra

Quiero aprovechar la publicación de este texto para hacer extensivo mi reconocimiento a un Gran Ser de LUZ a KAI, por toda la Gracia Divina que nos regala siempre, por TU Vuelo y TU LIBERTAD del COrazón sin prejuicios, y muchísimo AMOR&LUZ, por todos los momentos de apoyo y escucha paciente, por todas las luminosas enseñanzas, y por haberme impulsado a lanzar mi propio vuelo 'multiversal', teniendo la confianza y certeza de que todos los sueños son una porción aún más amplia de la estrecha realidad que nuestros sentidos perciben y por haberme impulsado a saltar desde las grandes montañas terrestres,
- CREE!
eternamente agradecida...


(Clickea en la imagen para ir a las instrucciones de su activación)

Y así, juntos, GAIA, sus seres de la Naturaleza y Seres Humanos caminaremos juntos hacia la libertad y plenitud de la Consciencia Cósmico Delfinica!!!



SOMOS BENDENCIDOS DESDE EL CENTRO DEL CORAZON SOLAR Y TERRESTRE EN AMOR Y ALEGRIA HOY Y SIEMPRE!!!


Portal 7-7 , el Anclaje de la Matriz Cósmica en la Tierra

Mis queridos Hermanos, este Solsticio de Verano La matriz cósmica fue activada y ya vibra en cada uno de nosotros! Seres de luz amorosos que unificaron sus intenciones mas puras para el bien colectivo de la humanidad, han realizado el trabajo con éxito!! Y eso merece celebración y una gran fiesta en regocijo!!!

Desde el Centro mismo del Corazón Solar nos llegan infinitas bendiciones así como el abrazo amoroso de todos los Seres de Luz que nos asistieron en ese mágico evento!
LO LOGRAMOS!!

Y ahora, Mis Queridos Hermanos, alistémonos para el portal 7-7!!

Una vez que las energías de la matriz cósmica se encuentran plenamente ancladas y vivas, en cada uno de nosotros. Procederemos a anclarlas en la Rejilla Cristalina de La Tierra.

La Rejilla Cristalina es diferente a la Rejilla Magnética en la que activamos la Matriz Cósmica; esta Rejilla, conecta y unifica a toda la vida sobre el planeta y se asemeja en su forma a venas hechas de cristal liquido, que llevan y conectan la vida y la consciencia en todos los seres de la naturaleza, animales, minerales y vegetales.

La Matriz Cósmica será activada en la naturaleza, en los animales y en los elementos, también!!!

Somos Seres cuya vida esta íntimamente entrelazada a las Especies, a la Naturaleza y a los Elementos que dan vida y forma a este bello Planeta. Su existencia esta ligada la nuestra como UNO. De esa forma, este cambio de frecuencia vibratoria que estará experimentando la Humanidad como colectivo, también lo experimentaran los Seres de la Naturaleza, todos y cada uno de ellos; Somos una Hermandad.

Texto producido y creado por KAI, bajo una licencia de Creative Commons.

Sigue leyendo el texto cliCK aquí!: http://kaipekoppon.blogspot.com/

Por favor únanse a nosotros en la Luna Nueva el 3 de Julio

golden sun disc

Energía de la Nueva Tierra:

La Rejilla Solar y los Discos Solares Dorados


Durante el ciclo del reciente Solsticio hubo una alineación celestial muy importante que mucha gente percibió y que impulsó en forma espontánea una evolución de la consciencia masiva. Esta auspiciosa alineación es considerada el punto de cambio del movimiento de nuestro planeta hacia afuera del patrón de dualidad, mientras señalamos el comienzo de una nueva dimensión de verdadera consciencia de unidad.

Para apoyar este salto cuántico de frecuencia en la consciencia, una nueva estructura de la rejilla de proporción cósmica está ahora disponible para nosotros que nos asiste en la transfiguración en masa de la forma humana hacia el nuevo diseño original del Humano-Divino. Esta nueva rejilla, a la que se hace referencia como la Rejilla Solar , ancla niveles amplificados de frecuencia de Amor Divino y su holograma universal al plano tierra.

A través de los rayos cósmicos, la Rejilla Solar trabaja en sinergía a través del lente de la Rejilla Cristalina planetaria desde donde estamos unificando nuestros esfuerzos. Debido a las frecuencias extremadamente elevadas transmitidas por la Rejilla Solar cósmica, la Rejilla Cristalina actúa como un transformador que desciende para esta energía solar. Como parte de la Rejilla Solar , los Discos Solares Dorados en espiral, sirven como portales y reguladores de esta energía solar sumamente activadora en el plano tierra.
La Rejilla Solar conecta todos los Discos Solares Dorados que existen alrededor del mundo. Estos discos sostienen las codificaciones del Gran Sol Central para ayudarnos a regresar hacia nuestro estado original de pureza multi-dimensional y Amor armónico.

Los Discos Solares Dorados pueden ser vistos como "medallones del sol" que nos conectan de regreso al Gran Sol Central, o a la energía de la Fuente. Se asemejan a una computadora cósmica que recibe información de Luz directamente de la Mente Universal. Ayudan a crear una alineación directa a la Fuente y causan grandes cambios en consciencia.

Algunos de nosotros estamos muy familiarizados con el gran Disco Solar Dorado en el interior del Lago Titicaca en Perú/Bolivia que ha permanecido activo por muchos miles de años. Muchos más alrededor del mundo están ahora activándose y todos estarán conectados a través de esta Rejilla Solar cósmica y la Rejilla Cristalina planetaria, a las que recién se tiene acceso.

Existe una correlación directa a los Discos Solares Dorados con nuestros propios centros corazón. Estos discos a través de la Rejilla Solar nos ayudan a activar nuestro propio "disco solar dorado" para facilitar la expansión plena y la irradiación de nuestro corazón en un portal de amor universal e incondicional.

Tanto la Rejilla Solar como los Discos Solares Dorados nos ayudarán a la Tierra y a su humanidad a estar en total alineación, estando centrados en el punto zero hacia el Gran Sol Central. Estos discos constituyen rasgos de activación muy poderosa y parte de la tecnología dimensional superior que está ahora llegando para nuestra creación de la Nueva Tierra. Se percibe que estos discos serán un rasgo de apoyo integral para las ciudades de luz que están emergiendo y un portal cristalino para las comunidades como parte de la nueva estructura. Ellas contribuyen de gran manera y en realidad; regulan el campo resonante cuántico de consciencia de unidad.
...


Por favor únanse a nosotros en la Luna Nueva el 3 de Julio
Es una activación solar del Gran Sol Central!

logo sun

Desde el corazón del Sol,
Los Hijos del Sol

Children of the Sun Foundation
Sitio de web en ingles: www.childrenofthesun.tv
Communidad en espanol: www.ninosdelsol.ning.com

más allá de la belleza de las formas externas

LA BELLEZA SURGE EN LA QUIETUD DE TU PRESENCIA




Se necesita presencia para tomar consciencia de la belleza, de la majestad, de la sacralidad de la naturaleza.

¿Has mirado alguna vez la infinitud del espacio en una noche clara, quedándote anonadado ante su absoluta quietud e inconcebible enormidad? ¿Has escuchado, realmente escuchado, el rumor de un arroyo de montaña en el bosque? ¿Y el sonido de un mirlo al atardecer un tranquilo día de verano?


Para tomar conciencia de este tipo de estímulos la mente tiene que estar serena. Tienes que abandonar momentáneamente tu equipaje personal de problemas, de pasado y de futuro, y todo tu conocimiento, porque, de no hacerlo, verás pero no verás y oirás pero no oirás. Tienes que estar totalmente presente.
MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA DE LAS FORMAS EXTERNAS

hay otra cosa: algo innombrable, inefable, algo profundo, interno, la esencia sagrada. Donde y cuando quiera que encontramos algo bello, percibimos el brillo de esta esencia interna, que sólo se nos revela cuando estamos presentes.

¿Podría ocurrir que esta esencia innombrable y tu presencia fueran una única y misma cosa?

¿Estaría ahí si tú no estuvieras presente?

Profundiza en ello. Descúbrelo por ti mismo.


LA REALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA PURA


Cuando observas la mente, retiras conciencia de las formas mentales, y esa conciencia se convierte en el observador o testigo. En consecuencia, el observador —conciencia pura más allá de la forma — se fortalece y las formaciones mentales se debilitan.
Cuando hablamos de observar la mente estamos llevando a la esfera personal un evento de significado cósmico: a través de ti, la conciencia está despertando de su sueño de identificación con la forma y se está retirando de la forma. Esto presagia un suceso —y a la vez forma parte de él— que probablemente aún queda en un futuro lejano. Ese suceso es el fin del mundo.

i))) Texto Eckhart Tolle

extraídos de : 'El PODER DEL AHORA'

¡Feliz Año Nuevo Mapuche para todos!

Bosque de ARAUCARIAS

"Kumé huenu eluén lucututuan
mapu meu Gnechén, fachantú tucututuan
mapu meu Gnechén, eluén ñi ketrán eluén
nehuén, fil ketrán eluén, kuné cachú eluén;
kumé cullín eluén, kumé requizuam eluén;
eluén mogñé pu puñén, eluén kiñé kumé kezaum,
fentren tripantú mogñé compuán aluén".

"En este día arrodillado en la tierra, Nguenechén,
dame buen cielo;
este día arrodillado en la tierra,
Nguenechén, dame buena cosecha;
dame fuerza,
dame buena cosecha,
buen pasto dame,
buena hacienda dame,
buen pensamiento dame,
dame vida con toda mi familia,
dame un buen trabajo,
muchos años y larga vida dame".
Plegaria MapuChe

i))) foto de star estrella

. . . Descent of the Celestials en AMOR y LUZ . .



LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


"Enseñen a los hombres a utilizar La Gran Invocación para que llegue a ser una plegaria mundial,

y para enfocar la demanda invocadora de la humanidad." Maestro Tibetano





EL Portal de AMOR&LUZ 55 & 2-55 se unirá a la Gran RED CRISTAL el día sábado 21 meditando y cantando por una GRAN INVOCACION alineando la Frecuencia y el Tono Armónico proveniente del Centro de la Galaxia,ELEVANDO así el PORTAL de AMOR&LUZ 7-7 quien calibrará las Energías del AMOR en MILES de COdigos Activadores de la Nueva Matriz HoloCOsmica Cristalina ascendiendo la Energia Terrestre para abrir los COdigos ADN Definicos ACTIVANDO TODAS LAS HEBRAS ESPIRALES EN AMOR&LUZ,
que ASI SEA!!
A M OU R
SUMATE, FALTAS TU!!
lidi
i))) LEER ARTICULO PUBLICADO POR KAI, cliCK aquí !!


: alineARTE - Sintoniza Frecuencia AMOR y LUZ :

alineARTE PORTAL 7-7 !!

Les dejo un escrito de KAI proveniente
desde el COrazon Central con COdigos Activadores de la Nueva Matriz HoloCOsmica, la cual trae toda la nueva Informacion para los tiempos de Cambios.
ACTIVA en TU ADN los filamentos Cristalinos Delfinicos!!
Aliena TU FRECUENCIA este 21 de junio:

"Como podemos prepararnos?

Es simple, solo permítanse vibrar en Amor. Conéctense y activen su corazón y su propia matriz cósmica de Luz, permítanse fluir en sus sentimientos mas puros y amorosos y permitan que se expandan a su alrededor.

Mis Queridos Hermanos, les entrego dos Códigos de Luz que he recibido desde el gran sol central para este evento maravilloso y que nos ayudaran a sintonizarnos a la frecuencia de amor y luz requerida.

Somos Amados y bendecidos desde el corazón Solar, hoy y siempre!!"




(Clickea en las imagenes para ir a las instrucciones de su activación)

i))) Producido y Creado por KAI,
VER texto completo :
cliCK AQUI!!

NOS VEMOS!!
GRACIAS KAI por tan IMPORTANTE INFORMACION!!

. . . shantiomma . . .

: IMPORTANTE - AlineARTE Frecuencia 21 junio 2008 :


Comparto con amor:

Tengo una confianza tan profunda
en lo que nos sucede
cuando empezamos a escuchar realmente lo que la vida está pidiendo
porque en el acto mismo de escuchar
empezamos a hacernos disponibles
a lo que verdaderamente necesitamos"

Visiones del futuro inmediato a través de Charmian Redwood (Hawaii)
'El 21 de junio al mediodía se produce un Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya'
'Se producirá un sobretono armónico que cambiará la Tierra a una nueva dimensión'
'Dicho sobretono se comunicará a través de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta'
Judith Moore en Nuevo México <www.cropcirclesreve aled.com> recibió información de que el próximo sábado 21 de junio al mediodía es el cambio de tiempo en el Calendario Galáctico Maya. A ella le dijeron trece abuelas sabias que saldría una nota creando el sonido armónico que cambiaría a la Tierra en una nueva dimensión en ese día.
Ella recibió información de que el Cambio de Tiempo hablado en el Calendario Galáctico Maya ocurrirá el 21 de junio de 2.008 cuando se cree un sobretono armónico. Un sobretono alinea todos los soles y códigos solares galácticos y el Uno Armónico de la Fuente.
Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica.
A través de esta comunión de almas se levantará la Tierra más allá del riesgo de que exceda los límites para estabilizarse.
Debe haber un sobre tono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos.
Este sobretono armónico se debe calibrar en una onda que se mueva a través del planeta para crear un tono al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008.
Un sobretono se debe crear simultáneamente para la apertura de un código solar desde el Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mecánica cuántica y la energía cuántica.
El tono se debe comunicar a través del campo del Grial Galáctico Unificado en un sobretono armónico.
Este tono se comunicará a través de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra.
Mi petición es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro corazón al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008, con la intención de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía.
Siéntase libres de utilizar el sonido, la oración, la visualización y la petición del corazón. Sólo entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energía.
Por favor, pasen esta información al mayor número posible de personas.
Muchas gracias, bendiciones y Aloha de
Charmian Kumara Redwood

merci Jyoti por enviar el texto completo !!

: CAMBIO CLIMATICO - Apoya con TU FIRMA :

Amig@s,

El Miércoles, entregaremos nuestra petición sobre cambio climático al Premier Ministro de Japón—país que preside al G8 este año. Únete hoy mismo para frenar los estragos del cambio climático.

Firma aquí

Estados Unidos, Japón y Canadá quieren frenar el progreso que se ha hecho hasta ahora para enfrentar el cambio climático. En las negociaciones de cambio climático la semana pasada EEUU dijo que la reducción de gases contaminantes para el 2020 “francamente no era posible.” Japón, el anfitrión del G8, había propuesto reducciones muy bajas, y ahora se rehúsa a implementarlas. Y Canada recibió el premio “Fósil de la Semana” otorgado por ONG’s al país que más frenos ponga a un tratado contra el cambio climático.

Tenemos que actuar !!
El 18 de Junio, entregaremos nuestra petición sobre el cambio climático a Yasuo Fukuda, Primer Ministro japonés. Si logramos juntar 250.000 firmas en pocos días, podremos sonar la señal de alarma y recordar al G8-no solo los países más ricos sino los más contaminadores-que tomen medidas para frenar el cambio climático. Para leer y firmar la petición, y correr la voz, sigue el enlace siguiente.

http://www.avaaz.org/es/g8_climate_wakeup/20.php?cl=99495347

Durante años, el gobierno japonés ha estado dividido en cuestión de cambio climático. Por un lado, el fuerte lobby industrial, y por otro, una opinión pública con una gran conciencia ambiental. Ahora, con Japón presidiendo el G8, el debate nacional se ve articulado con la política internacional, y nuestras voces unidas, de todos los países del Mundo ayudarán a presionar al gobierno japonés de tomar la decisión correcta.

Avaaz ya ha logrado hacerse oír en Japón. El periódico Asahi Shimbaum, el Segundo más leído del país, reportó que nuestra campaña mediática durante las negociaciones de cambio climático en Bali contribuyo a empezar a cambiar la posición del gobierno japonés.

El G8 comenzará al mismo tiempo que el festival japonés de Tanabata, en el que la gente escribe un deseo en un listón y lo cuelga en un bambú. El miércoles, hagamos el juntos un deseo de Tanabata—un tratado mundial sobre cambio climático para salvar nuestro planeta.

Firma la petición y pásala:


http://www.avaaz.org/es/g8_climate_wakeup/20.php?cl=99495347

Con esperanza,
Ben, Ricken, Iain, Graziela, Galit, Paul, Pascal, Veronique, Mark, y Milena –el equipo de Avaaz.
PD-Para más información

Se Enturbia la Posibilidad de un Acuerdo Mundial Sobre el Clima

: Volar más alto :



La LIBERTAD es una DECISIÓN,
NO LA DESPERDICIES
J.S. GAVIOTA
Richard Bach

: El Canto de las BALLENAS :




"Tengo una confianza tan profunda
en lo que nos sucede
cuando empezamos a escuchar realmente lo que la vida está pidiendo
porque en el acto mismo de escuchar
empezamos a hacernos disponibles
a lo que verdaderamente necesitamos"
Richard Moss

: Energías de junio 2008 - conectARTE :

La Luna Nueva será el 3 de junio y estará en Géminis, el signo de los Gemelos. En la Nueva Energía, este signo representa la energía de la Llama Gemela. En este mes Plutón también retrogradará de vuelta a Sagitario, estableciendo un poderoso motor de transformación espiritual en su signo opuesto. Esto crea un momento óptimo para experimentar una conciencia expandida del Amor Uno de la Fuente como se experimenta a través de la Llama Gemela.

El Tránsito de Venus en la primera semana de junio proporciona el primer “Portal” para el Cambio Perceptual de 2008. Con suavidad, permítanse entrar en ese campo de amor de la Llama Gemela Divina y permítanse expandir su Consciencia y despertar a su Percepción de la Belleza y del Amor Superior que hay en la Tierra.


La Luna Llena del 18 cae en Sagitario y, estando Plutón y la energía del Centro Galáctico también en Sagitario, ¡será un Plenilunio poderoso! Es una Luna de Fuego que te permite celebrar la energía sensual y apasionada de la Femenina Divina en su forma de Diosa del Fuego Transformador. Acuérdense de Sekmet, Pele, Amaterasu, Brigid, Vesta y María Magdalena. En este tiempo, Venus entrará en Cáncer, regido por el Agua y por la Luna, proporcionando a la intensa energía de la Luna de Fuego un suave equilibrio lunar. Es el momento perfecto para realizar una ceremonia en honor a los aspectos lunares y solares equilibrados de la energía Femenina Divina en la Nueva Tierra.


Después, el 21, se producirá el Solsticio Mundial, en el Sur el de Invierno y en el Norte el de Verano. Este tiempo en el que el Planeta alcanza su punto de Equilibrio antes de empezar su próxima espiral espaciotemporal es un buen momento para reflexionar sobre nuestro viaje en la Tierra y para soñar nuestras intenciones para que la siguiente espiral de Luz las manifieste.

Que sus Intenciones para la próxima Espiral de la Creación y Evolución de la Tierra sean el Amor, la Alegría y la Abundancia.


http://www.starchildiberoamerica.com/

http://www.starchild.es/

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

: EL CANTO DE LAS BALLENAS :



hermosísimo!!

: el poder del AHORA :







EL AHORA


Cuando se mira superficialmente, parece que el momento presente es uno entre muchos, muchos momentos. Cada día de tu vida parece estar compuesto por miles de momentos en los que ocurren distintas cosas. Pero, si miras más a fondo, ¿no hay siempre un único momento? ¿No es la vida siempre «este momento» ?

Este momento —el Ahora— es la única cosa de la que nunca puedes escapar, el único factor constante en tu vida. Pase lo que pase, por más que cambie tu vida, hay una cosa segura: siempre es Ahora.

Y ya que no es posible escapar del Ahora, ¿por qué no darle la bienvenida y hacerse amigo suyo?

* * *
Cuando te haces amigo del momento presente te sientes como en casa dondequiera que estés. Si no te sientes cómodo en el Ahora, te sentirás incómodo dondequiera que vayas.

* * *
El momento presente es como es. Siempre. ¿Puedes dejarlo ser?

* * *
La división de la vida en pasado, presente y futuro es obra de la mente y, en definitiva, es ilusoria. Pasado y futuro son formas-pensamiento, abstracciones mentales. El pasado sólo puede ser recordado Ahora. Lo que recuerdas es un suceso que tuvo lugar en el Ahora, y lo recuerdas Ahora. El futuro, cuando llega, es un Ahora. De modo que lo único que es real, lo único que llega a tener existencia, es el Ahora.
* * *
Mantener la atención en el Ahora no implica negar las necesidades de tu vida. Se trata de reconocer qué es lo fundamental. Eso te permite gestionar lo secundario con gran facilidad. No se trata de decir: «Ya no me ocupo de las cosas porque sólo existe el Ahora.» No. Empieza por encontrar lo que es más importante y haz del Ahora tu amigo, no tu enemigo. Reconócelo, hónralo. Cuando el Ahora es el fundamento y el núcleo principal de tu vida, ésta se despliega con facilidad.
* * *
Recoger la vajilla, diseñar una estrategia empresarial, planear un viaje... ¿Qué es mas importante? ¿el acto en sí o el resultado que quieres conseguir con ese acto? ¿Este momento o algún momento futuro?

¿Tratas este momento como si fuera un obstáculo por superar? ¿Sientes que lo más importante es llegar a algún momento futuro?

Casi todas las personas viven así la mayor parte del tiempo. Como el futuro nunca llega, excepto como presente, es un estilo de vida disfuncional. Genera una continua corriente subterránea de tensión, alteración y descontento. No hace honor a la vida, que es Ahora y nunca deja de ser Ahora.
* * *
Siente la vida dentro de tu cuerpo. Eso te ancla en el Ahora.

* * *
No te responsabilizas definitivamente de la vida hasta que te responsabilizas de este momento, del Ahora. Esto se debe a que en el Ahora es en el único lugar donde se halla la vida.

Responsabilizarse de este momento significa no oponerse internamente a la «cualidad» del Ahora, no discutir con lo que es. Significa estar alineado con la vida.

El Ahora es como es porque no puede ser de otra manera. Ahora los físicos confirman lo que los budistas han sabido siempre: no hay cosas ni sucesos aislados. Por debajo de las apariencias superficiales, todas las cosas están interconectadas, son parte de la totalidad del cosmos que ha producido la forma que toma este momento.

Cuando dices «sí» a lo que es, te alineas con el poder y la inteligencia de la Vida misma. Sólo entonces puedes convertirte en un agente del cambio positivo en el mundo.

* * *
Una práctica espiritual simple pero radical es aceptar lo que surja en el Ahora, dentro y fuera.

* * *
Cuando tu atención te traslada al Ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.

* * *

En cuanto entras con tu atención en el Ahora, te das cuenta de que la vida es sagrada. Cuando estás presente, hay una sacralidad en todo lo que percibes. Cuanto más vivas en el Ahora, más sentirás la simple pero profunda alegría de Ser, y la santidad de toda vida.

La mayoría de la gente confunde el Ahora con lo que ocurre en el Ahora, pero son dos cosas distintas. El Ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas.

Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el Ahora. El Ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.

* * *

Cuando entras en el Ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua. Los pensamientos dejan de absorber toda tu atención, ya no te ocupan completamente. Surgen pausas entre pensamientos, espacio, quietud. Empiezas a darte cuenta de que eres mucho más profundo y vasto que tus pensamientos.

* * *
Pensamientos, emociones, percepciones sensoriales y experiencias constituyen el contenido de tu vida. «Mi vida» es de lo que derivas tu sentido del yo; «mi vida» son los contenidos, o al menos eso crees.

Pasas por alto continuamente el hecho más evidente: tu sentido más interno Yo Soy no tiene nada que ver con lo que ocurre en tu vida, nada que ver con los contenidos. Este sentido del Yo Soy es uno con el Ahora. Siempre permanece igual. En la infancia y en la vejez, en la salud o en la enfermedad, en el éxito y el fracaso, el Yo Soy —el espacio del Ahora— permanece inmutable al nivel más profundo. Habitualmente se confunde con el contenido, y por eso sólo experimentas el Yo Soy o el Ahora levemente, indirectamente, a través de los contenidos de tu vida. En otras palabras: tu sentido de Ser queda oscurecido por las circunstancias, por la corriente de pensamientos y por todas las cosas de este mundo. El Ahora queda oscurecido por el tiempo.

Y así olvidas que estás enraizado en el Ser, en tu realidad divina, y te pierdes en el mundo. Confusión, ira, depresión, violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son.

Sin embargo, qué fácil es recordar la verdad y volver a casa.

Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensorias y experiencias. Yo no soy el contenido de mi vida. Yo soy Vida. Yo soy el espacio en el que ocurren todas las cosas. Yo soy conciencia. Yo soy el Ahora. Yo Soy.

Parte II
Texto enviado por Reiken
merci...

. . .entre el cielo y la tierra : espirales COsmicas. .

El nuevo Portal 2-55 en la frecuencia ARTE&AMOR viene de inaugurar en sus dimensiones virtuales, en el sitio donde se plasman todas las creaciones e intenciones que emanan desde la más profunda LUZ desde nuestros COrazones, entre el cielo y la tierra.






i n a u g u r a c i ó n

El estado de Gracia puede manifestarse en cualquier momento de la vida y se asemeja una gran LUZ que llega hasta lo más profundo del COrazón. En ese preciso instante, tu chakra cardiaco o Anahat se abre en la LUZ manifiesta de par en par, y es como sentirse enamorado de TODA la Creación, amándote y amando en el AHORA eterno.

En ese instante, todos los chakras girar
án al unísono, y un haz de luz cruzará tal como una kundalini toda tu esencia para diseminar su LUZ diáfana por el chakra COrona. Tu danza se alineará a todos los ritmos celestes y terrestres y al PULSAR que te pertenece en alguna galaxia desconocida a eones de tiempos luz.

Entre ese espacio de años LUZ y TU, no hay mas que un segundo, la eternidad entrará por tu puerta por siempre, y agadecerás al Gran Espíritu Padre/Madre de tal
M A R A V I L L O S A B E N D I C I O N!!

Verás como se despliega ante tus ojos una Danza COsmica y se multiplicarán por el espacio miles de espirales luminiscentes-áuricas, partículas que emanan de la Esencia Cristalina de Amor&Luz que guardas dentro.

El estado de GRACIA es haber encontrado EL GRAN ESPÍRITU PADRE/MADRE dentro de TI, y TU hacerte parte de EL. En una COmún Unión siempre existe una posibilidad abrir TU PORTAL MULTIDIMENSIONAL y de traspasar así, todas las barreras de la 3ra. dimensión, expandiendo toda la LUZ del Multiverso que est
á dentro de TI !!





cc-2005 lidi.magaCO

Les invito a descubrir el nuevo sitio en la red Cristalina de AMOR&LUZ,
http://espiralescosmicas.blogspot.com

Gracias por TU visita!

: El Misterio de los Dogon :

El Misterio de los Dogon

Nuestro planeta y el sistema solar, tienen una misteriosa conexión con la estrella Sirio, que era antiguamente conocida.
Sirio, es la estrella más brillante del firmamento nocturno y nos separan de ella, un espacio de apenas 8.7 años luz.
Está situada en la constelación del Can Mayor, conocida técnicamente como M41.
En 1862, el astrónomo norteamericano Alvan Clark, logró observarla con un objetivo de 47 cms. de diámetro, descubriendo que no sólo era una estrella, sino un sistema binario, denominando a la 2da., Sirio "B".
En la década de 1990, se detectó la 3ra. estrel
la del sistema, denominándola Sirio "C".
Lo notable es que los egipcios ya sabían todo esto, pero más aún, hace 5000 años, una tribu del África.
Los dogon, no sólo conocían el sistema completo de Sirio, sino además, cómo era el recorrido de sus órbitas.
Estas estrellas se mueven en el espacio formando una espiral helicoidal, reproduciendo la geometría del ADN.
Según los dogon, que vivían en lo que hoy es la Rep. De Mali (antigua Su
dán francés), hemos sido visitados por dioses que ellos llamaban Nummos, y que nos han dejado un gran conocimiento. Su tradición cuenta que ellos descendían en un "arca" roja como el fuego que se volvía blanca al aterrizar.

Publicado por Eugenio en Angeles de Sirio.



+Info CliCK aquí!

http://angelesdesirio.com.ar/index.html








...s h a n t i o m m a...


: Mensajeros del SOL :


En este día muy importante dedico este espacio a los ni
ños que fueron deportados a campos de concentración, en especial aquellos en día 10 de junio 1942 en la ciudad de Lidice en Checoslovaquia. Esta ciudad hoy es un campo de rosas, donde muchos países han sido donadores de flores simbólicas como gesto de AMOR y ESPERANZA.

HOPES&ROSES

Fotografie



La felicidad
"El agua es el reflejo de la felicidad.
La felicidad es el reflejo de la sonrisa.
La sonrisa de los niños es el reflejo del amor.
El amor es el reflejo de la
felicidad del mundo y el mundo es Dios."



Andrea Hassanille Aboytes
mil gracias bella delfiniña Andrea por tu poema,
llevo TU FELICIDAD en el COrazón!





*m i l a m o r e s a t o d o s l o s d e l f i n i ñ o s *


+ INFO en El Memorial de la cuidad

http://www.lidice-memorial.cz/default_en.aspx

: SATURNIDAE en PARIS...Namasté! :



cc 2006-08 lidi.magaCO
un cadeau pour l'âme,
a m o r & l u z
los 11 COdigos

Amor&Luz Consciencia Solidaridad Compasión Comunión Respeto Honestidad Generosidad Lealtad Etica en TODOS Y CADA UNO DE LOS MULTIVERSOS!





cc 2006-08 lidi.magaCO



El dia 6 de junio a las 15h me encontró una maravillosa SATURNIDAE SPHINX ...click...click...clack...cluck...Namasté!

Saturnidae!
hace un par de años presencié el encuentro más maravilloso que seres te pueden entregar, en agosto del 2005 caminando por las calles encontré la LUZ de dos Saturnidae -macho&hembra-, y a partir de ese entonces TODOS LOS PORTALES DE AMOR&LUZ comenzaron a alinearse en miles de . . .espiralesCOsmicas. . .m a r a v i l l o s a s!

Tengo una afección muy especial con estos Encantadores de MUNDOS!
gracias por la visión...

: Santuario de Ballenas para Chile :

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE - 5 de junio
Hoy es una buena ocasión para expresar toda la solidaridad con Gaïa, nuestra amada Tierra, en este día tan importante!!
CUIDEMOS Y RESPETEMOS EL MEDIO AMBIENTE, así como toda partícula de la creación como seres multiconscientes planetarios. Este portal se suma a todas las LEYES ÉTICAS de respeto y protección/conservación de todos los Multiversos,
GRACIAS




Reunión del Grupo de Buenos Aires En Brasil Fortalece Su Postura Conservacionista y Chile Avanza Para Concretar El Santuario de Ballenas


Entre los días 24 y 26 de abril, el Grupo de Buenos Aires (GBA) se reunió en Isla del Papagaio, Santa Catarina, Brasil, para coordinar su participación durante la 60 reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) a realizarse en Santiago de Chile en junio próximo.

El Grupo de Buenos Aires reúne a los países conservacionistas latinoamericanos y se ha transformado en un actor fundamental y en una entidad negociadora dentro de la CBI, gracias a su capacidad de adoptar una posición unificada.

En la reunión de la Isla del Papagaio, además de los representantes de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay - países miembros de la Comisión Ballenera Internacional (CBI)-, participaron representantes de los gobiernos de Colombia, Honduras, República Dominicana y la República Bolivariana de Venezuela, que actualmente buscan reincorporase activamente a la Comisión.

Chile es miembro fundador del Grupo de Buenos Aires y próximamente será el anfitrión de la cita anual más importante en materia de cetáceos que reunirá en esta versión a 79 países del mundo para discutir el futuro de estos mamíferos marinos.

Por esto, Chile debe estar a la altura y liderar la CBI60, teniendo una postura fuerte y clara y, como lo ha garantizado cancillería, promover los temas de conservación durante la reunión de Santiago.

En Brasil, el Grupo de Buenos Aires culminó la reunión con su cuarta declaración titulada “La Conservación de los Cetáceos en el Siglo XXI y la Comisión Ballenera Internacional”, cuyos 13 puntos reafirman el férreo compromiso de avanzar en bloque hacia el establecimiento de medidas tendientes a erradicar la caza de cetáceos del continente y trabajar en conjunto para establecer el “corredor de las Américas”, un Santuario de Ballenas para América Latina. Para ello, cada país debe declarar sus aguas jurisdiccionales como Santuario.
...

Fuente: Centro de Conservación Cetacea
Organización para la Conservación de Cetáceos (OCC). Se permite la reprodución citando la fuente.




Creative Commons License

+ INFO CLICK AQUI!!


...s h a n t i o m m a...

: MENSAJEROS DEL CIELO :












...s h a n t i o m m a...

: EL PODER DEL AHORA :




Silencio y Quietud

Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo.

Tu sentido más interno de ti mismo, tu sentido de quién eres, es inseparable de la quietud. Ése es el Yo Soy que es más profundo que el nombre y la forma.

* * *
La quietud es tu naturaleza esencial. ¿Qué es la quietud? El espacio interno o conciencia en el que las palabras de esta página son percibidas y se convierten en pensamientos. Sin esa conciencia, no habría percepción, ni pensamientos, ni mundo.

Tú eres esa conciencia, disfrazada de persona.

* * *
El equivalente del ruido externo es el ruido interno del pensamiento. El equivalente del silencio externo es la quietud interna.

Cuando quiera que haya silencio a tu alrededor, escúchalo. Esto significa que, simplemente, has de darte cuenta de él. Préstale atención. Escuchar el silencio despierta la dimensión de quietud dentro de ti, porque sólo la quietud te permite ser consciente del silencio.

Observa que en el momento de darte cuenta del silencio que te rodea, no estás pensando. Eres consciente, pero no piensas.

* * *
Cuando te das cuenta del silencio, se produce inmediatamente ese estado de serena alerta interna. Estás presente. Has salido de miles de años de condicionamiento colectivo humano.

* * *

Mira un árbol, una flor, una planta. Deja que tu conciencia descanse en ellos. ¡Qué quietud manifiestan, qué profundamente enraizados están en el Ser! Permite que la naturaleza te enseñe la quietud.

* * *

Cuando miras un árbol y percibes su quietud, tú mismo te aquietas. Conectas con él a un nivel muy profundo. Te sientes unido a cualquier cosa que percibes en y a través de la quietud. Sentir tu unidad de ti mismo con todas las cosas es verdadero amor.

* * *

El silencio ayuda, pero no es necesario para hallar la quietud. Aunque haya ruido, puedes sintonizar con la quietud subyacente, el espacio en el que surge el ruido. Ese es el espacio interno de pura conciencia, la conciencia misma.

Puedes darte cuenta de que la conciencia es el trasfondo de todas tus percepciones sensoriales, de toda tu actividad mental. Siendo consciente de la conciencia surge la quietud interna.

* * *

Cualquier ruido molesto puede ser tan útil como el silencio. ¿Cómo? Abandonando tu resistencia interna al ruido y permitiendo que sea como es; esa aceptación también te lleva al reino de paz interna que es quietud.

Cuando aceptas profundamente este momento tal como es —tome la forma que tome—, estás sereno, estás en paz.

* * *

Presta atención a la pausa: la pausa entre dos pensamientos, al breve y silencioso espacio entre las palabras de una conversación, entre las notas de un piano o de una flauta, o al breve descanso entre la inspiración y la expiración.

Cuando prestas atención a esas pausas, la conciencia de «algo» se convierte simplemente en conciencia. Surge de dentro de ti la dimensión informe de pura conciencia y reemplaza la identificación con la forma.

PRIMERA PARTE,
Texto enviado por Reiken, merci...


...s h a n t i o m m a...

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...