: SATURNIDAE en PARIS...Namasté! :



cc 2006-08 lidi.magaCO
un cadeau pour l'âme,
a m o r & l u z
los 11 COdigos

Amor&Luz Consciencia Solidaridad Compasión Comunión Respeto Honestidad Generosidad Lealtad Etica en TODOS Y CADA UNO DE LOS MULTIVERSOS!





cc 2006-08 lidi.magaCO



El dia 6 de junio a las 15h me encontró una maravillosa SATURNIDAE SPHINX ...click...click...clack...cluck...Namasté!

Saturnidae!
hace un par de años presencié el encuentro más maravilloso que seres te pueden entregar, en agosto del 2005 caminando por las calles encontré la LUZ de dos Saturnidae -macho&hembra-, y a partir de ese entonces TODOS LOS PORTALES DE AMOR&LUZ comenzaron a alinearse en miles de . . .espiralesCOsmicas. . .m a r a v i l l o s a s!

Tengo una afección muy especial con estos Encantadores de MUNDOS!
gracias por la visión...

2 comentarios:

ninguno dijo...

hermosisisismos!!! las hadas turquesas me piden la estrella para poner en su nuevo mundo!!!
les encantaría que las guié en conexión con el corazón de esta maga cósmica que les envía rayos de luz desde paris en este tiempo tan especial de recrear los mundos!!!

gracias bella maga por todos estos hermosos códigos de luz inspiradores...

un abrazo infinito desde el sur de la tierra!!!

ka

ninguno dijo...

ah!!! las hadas me pidieron que estés como colaboradora en aguas turquesas, entre el totem de seres mágicos que nos está ayudando a recrear este pequeño mundo... te puedes encontrar allí en la columna de totem, entre los seres que contribuyen en la manifestación de este trabajo... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... gracias hermosa!!!

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...