: Energías de junio 2008 - conectARTE :

La Luna Nueva será el 3 de junio y estará en Géminis, el signo de los Gemelos. En la Nueva Energía, este signo representa la energía de la Llama Gemela. En este mes Plutón también retrogradará de vuelta a Sagitario, estableciendo un poderoso motor de transformación espiritual en su signo opuesto. Esto crea un momento óptimo para experimentar una conciencia expandida del Amor Uno de la Fuente como se experimenta a través de la Llama Gemela.

El Tránsito de Venus en la primera semana de junio proporciona el primer “Portal” para el Cambio Perceptual de 2008. Con suavidad, permítanse entrar en ese campo de amor de la Llama Gemela Divina y permítanse expandir su Consciencia y despertar a su Percepción de la Belleza y del Amor Superior que hay en la Tierra.


La Luna Llena del 18 cae en Sagitario y, estando Plutón y la energía del Centro Galáctico también en Sagitario, ¡será un Plenilunio poderoso! Es una Luna de Fuego que te permite celebrar la energía sensual y apasionada de la Femenina Divina en su forma de Diosa del Fuego Transformador. Acuérdense de Sekmet, Pele, Amaterasu, Brigid, Vesta y María Magdalena. En este tiempo, Venus entrará en Cáncer, regido por el Agua y por la Luna, proporcionando a la intensa energía de la Luna de Fuego un suave equilibrio lunar. Es el momento perfecto para realizar una ceremonia en honor a los aspectos lunares y solares equilibrados de la energía Femenina Divina en la Nueva Tierra.


Después, el 21, se producirá el Solsticio Mundial, en el Sur el de Invierno y en el Norte el de Verano. Este tiempo en el que el Planeta alcanza su punto de Equilibrio antes de empezar su próxima espiral espaciotemporal es un buen momento para reflexionar sobre nuestro viaje en la Tierra y para soñar nuestras intenciones para que la siguiente espiral de Luz las manifieste.

Que sus Intenciones para la próxima Espiral de la Creación y Evolución de la Tierra sean el Amor, la Alegría y la Abundancia.


http://www.starchildiberoamerica.com/

http://www.starchild.es/

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios:

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...