Portal 7-7 , el Anclaje de la Matriz Cósmica en la Tierra

Quiero aprovechar la publicación de este texto para hacer extensivo mi reconocimiento a un Gran Ser de LUZ a KAI, por toda la Gracia Divina que nos regala siempre, por TU Vuelo y TU LIBERTAD del COrazón sin prejuicios, y muchísimo AMOR&LUZ, por todos los momentos de apoyo y escucha paciente, por todas las luminosas enseñanzas, y por haberme impulsado a lanzar mi propio vuelo 'multiversal', teniendo la confianza y certeza de que todos los sueños son una porción aún más amplia de la estrecha realidad que nuestros sentidos perciben y por haberme impulsado a saltar desde las grandes montañas terrestres,
- CREE!
eternamente agradecida...


(Clickea en la imagen para ir a las instrucciones de su activación)

Y así, juntos, GAIA, sus seres de la Naturaleza y Seres Humanos caminaremos juntos hacia la libertad y plenitud de la Consciencia Cósmico Delfinica!!!



SOMOS BENDENCIDOS DESDE EL CENTRO DEL CORAZON SOLAR Y TERRESTRE EN AMOR Y ALEGRIA HOY Y SIEMPRE!!!


Portal 7-7 , el Anclaje de la Matriz Cósmica en la Tierra

Mis queridos Hermanos, este Solsticio de Verano La matriz cósmica fue activada y ya vibra en cada uno de nosotros! Seres de luz amorosos que unificaron sus intenciones mas puras para el bien colectivo de la humanidad, han realizado el trabajo con éxito!! Y eso merece celebración y una gran fiesta en regocijo!!!

Desde el Centro mismo del Corazón Solar nos llegan infinitas bendiciones así como el abrazo amoroso de todos los Seres de Luz que nos asistieron en ese mágico evento!
LO LOGRAMOS!!

Y ahora, Mis Queridos Hermanos, alistémonos para el portal 7-7!!

Una vez que las energías de la matriz cósmica se encuentran plenamente ancladas y vivas, en cada uno de nosotros. Procederemos a anclarlas en la Rejilla Cristalina de La Tierra.

La Rejilla Cristalina es diferente a la Rejilla Magnética en la que activamos la Matriz Cósmica; esta Rejilla, conecta y unifica a toda la vida sobre el planeta y se asemeja en su forma a venas hechas de cristal liquido, que llevan y conectan la vida y la consciencia en todos los seres de la naturaleza, animales, minerales y vegetales.

La Matriz Cósmica será activada en la naturaleza, en los animales y en los elementos, también!!!

Somos Seres cuya vida esta íntimamente entrelazada a las Especies, a la Naturaleza y a los Elementos que dan vida y forma a este bello Planeta. Su existencia esta ligada la nuestra como UNO. De esa forma, este cambio de frecuencia vibratoria que estará experimentando la Humanidad como colectivo, también lo experimentaran los Seres de la Naturaleza, todos y cada uno de ellos; Somos una Hermandad.

Texto producido y creado por KAI, bajo una licencia de Creative Commons.

Sigue leyendo el texto cliCK aquí!: http://kaipekoppon.blogspot.com/

No hay comentarios:

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...