Los Rayos Gamma

El Gran Sol Central del Cosmos emite rayos gamma que estallan en nuestro universo. Están codificados dentro de las unidades de foto-luz del rayo gamma es una frecuencia de Amor Incondicional. No obstante el amor incondicional es más que una frecuencia, es en realidad un lenguaje que reverbera. Es la forma más elevada de amor. No obstante el Amor Incondicional es de tal frecuencia elevada que no puede manifestarse en la 3ra. Dimensión.

heart rubyEl Amor Incondicional puede ser imaginado en nuestra realidad dimensional actual, pero no verdaderamente captado. Esto se debe a que la 3ra. Dimensión es una dimensión condicional. Nuestra existencia en la 3ra. Dimensión es condicional pero, a medida que ingresamos en dimensiones superiores, nosotros nos abrimos al potencial de la manifestación y la experiencia del Amor Incondicional, no solamente como un sentimiento sino también como un lenguaje y un campo que nos rodea, que nos permite ingresar a la frecuencia superior de la multi-dimensionalidad. Esto sucederá dentro de la 5ta. Dimensión de la Ascensión.

Así que cuál es el modo, cuál es el mecanismo para infundir una forma aceptable de estas energías más elevadas que nos permitirán elevarnos a nuestro destino, el de elevarnos al nivel del amor incondicional dentro de la Ascensión ? El transformador mágico es un vórtice de energía que capta una forma de energía y la entreteje hacia la otra. Estos entretejedores que hilan luz en oro son los discos solares. Ellos son muchos más de los que podamos imaginar.

Comunidad de los Hijos del Sol en Español

sun logo

Traducción al español:

Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...