::JULIA BUTTERFLY HILL, GUARDIANA de los BOSQUES::



JULIA Butterfly Hill
"Aprendí de primera mano que todo está interconectado"

ENTREVISTA DE VICTOR AMELA- LA CONTRA -
LA VANGUARDIA - BARCELONA
ref : http://lavozdelaarboleda.blogspot.com/

El 80 por ciento de los bosques han desaparecido. Me cuenta Julia que las secuoyas, después de ser taladas, siguen sin rendirse. Si no las han rociado con herbicidas o napalm –prácticas habituales–, brota de ellas nueva vida. Las secuoyas han sido su símbolo y su guía. Julia trepó a la copa de una de ellas, a la que llamó "Luna", y permaneció alli dos años para detener la deforestación de esos bosques. Allí arriba nada fue sencillo: sufrió los azotes del huracán El Niño, con frío y tormentas de viento y nieve que destrozaron su ínfima estructura y casi acaban con ella. También padeció el acoso de helicópteros y el control de guardas de seguridad que impedían que le llegasen víveres. "Ya bajará", decían, pero tuvieron que pactar. Julia se hizo a sí misma en ese árbol y sabe transmitirlo en el libro que acaba de publicar: El legado de 'Luna' (RBA), y cuyos beneficios están destinados a proteger el medio ambiente.

- Tengo 27 años. Nací en Missouri y estudié en casa hasta los 12 años. Soy licenciada en Empresariales y me doctoré en Humanidades subida al árbol donde viví de los 23 a los 25 años. Dirijo mi fundación, Cicle of Life. Soy muy espiritual.

- ¿Por qué se subió a un árbol?
–Hoy sé que he resistido dos años en un árbol porque mis padres me inculcaron que todos estamos llamados a hacer algo.

–Entonces cuénteme su infancia.
–Mi padre era un predicador itinerante y sus tres hijos llamábamos casa a una caravana. Éramos muy pobres. A los 22 años un accidente de coche me dañó el cerebro y estuve un año haciendo terapia intensiva.

–¿Y eso la cambió?
–Sí, el tiempo se volvió precioso. En cuanto me dieron el alta me fui de viaje y descubrí el parque nacional de Grizzly Creek, en California, y sus secuoyas gigantes.

–¿Qué ocurrió allí?
–Me adentré en el bosque y por primera vez experimenté lo que significa de verdad estar vivo. Entendí que yo formaba parte de aquello. Poco después supe que la Pacific Lumber Maxxam Corporation estaba talando esos bosques y mi confusión fue total.

–¿Y qué hizo?
–Rezar, pedir orientación sobre lo que debía hacer y lo tuve claro. Contacté con la asociación
Earth Firs, que hace sentadas en los árboles para impedir su tala. Así llegue a "Luna", una secuoya milenaria de 60 metros.

–Que se convirtió en su hogar...
–Sí, aunque la idea era estar sólo dos semanas, nadie llegó a sustituirme y después de haber visto desde la copa de "Luna" la destrucción de aquel bosque ya no pude bajar.

–¿Cómo era su vida allí arriba?
–Vivía en una plataforma mínima cubierta por una lona. Tenía un pequeño hornillo, un cubo con una bolsa hermética para hacer mis necesidades y una esponja con la que recogía el agua de lluvia o nieve para lavarme.

–Duro.
–Para consolarme pensaba en las familias de Stanford que a causa de la tala del bosque se inundaron y se quedaron sin casa.

–Allí arriba supo lo que es el miedo.
–Sí, la Pacific Lumber comenzó a talar árboles a mi alrededor. Aparecieron helicópteros,
quemaron los bosques durante seis días, el humo destrozó mis ojos y mi garganta, y me llené de ampollas. Luego montaron guardias día y noche para que no me pudieran suministrar comida. Acabe amargada, chillando, dando golpes, al borde de la locura.

–¿Y?
–Sabía que aquella furia me destruiría. Así que recé y medité. Debía hallar dentro de mí el sentimiento de amor incondicional, inclusive hacia aquellos que querían destruir.

–¿Lo consiguió?
–Intenté establecer con el presidente de la compañía y con los leñadores una relación personal y les baje una foto mía para que vieran que no era una troglodita peluda.

–¿Y qué pasó?
–"¿De verdad eres así?... Entonces, ¿qué estas haciendo en un árbol?" Aquella conversación
rompió algunas barreras y dejaron de insultarme. Pero con el tiempo hasta Earth Firs se me puso en contra: no había pedido permiso a nadie para quedarme en "Luna".

–¿Y qué ocurrió cuando llegó el invierno?
–Aguanieve, granizo, viento huracanado y síntomas de congelación. Las tormentas eran tan estruendosas y tenía tanto frío que no conseguía dormir y empecé a derrumbarme. Sabía que iba a morir si continuaba allí.

–Pero no bajó.
–Estuve a punto, estaba desquiciada. Pero entonces me pareció oír la voz de "Luna" que me decía: "Julia, piensa en los árboles bajo la tormenta; jamás permanecen rígidos, se dejan mecer por el viento. Déjate llevar y sobrevivirás". Dejé que el viento me arrastrara por la plataforma, que todo a mi alrededor se desgarrara. Relajé mis músculos, lloré y grité: "¡Llévate mi vida si quieres!".

–¿Ya nada le importaba?
–Cuando cesó la tormenta me di cuenta de que al desprenderme de todo apego, incluido el apego a mí misma, nadie tenía ya poder sobre mí. No iba a volver a vivir con miedo.

–Toda una transformación.
–La transformación sólo se produce cuando podemos encarar nuestros apegos y nuestros miedos. Hay que quedarse quieto y escuchar, mirar hacia la oscuridad interior.

–Y pasó un año...
–Y aprendí a conocer a "Luna", iba sin arnés y descalza; me movía por el árbol con soltura.
Conocía cada insecto y cada rincón.

–¿Cuál fue el momento más mágico?
–Al alcanzar la cima de "Luna" me puse de pie y estiré los brazos hacia el cielo. La fuerza del árbol me atravesaba. Estaba en un equilibrio perfecto, era una con la creación.

–¿Y cuándo apareció la prensa?
–A los seis meses de mi sentadame convertí en un personaje público.Venían a hacerme
entrevistas al árbol y me visitaron todo tipo de celebridades. Era abrumador.

–¿Y qué hizo?
–Ayunar y rezar. Cuando uno purifica su cuerpo también limpia su mente. Dio resultado.
Apareció un activista forestal que me ayudó a organizar la oficina de prensa. El árbol se llenó de tecnología y llegué hasta a hablar en directo con el Senado.

–¿El universo siempre le envía lo que pide?
–No siempre nos envía lo que queremos, pero si lo que necesitamos, y a veces algo más para que vayamos haciéndonos fuertes.

–Resistió negociaciones muy duras.
–Procuré comportarme sin apego a lo que estaba llevando a cabo; si no, los vaivenes de las emociones me habrían agotado.

–Cuéntenos el gran secreto...
–Aprendí de primera mano que todo está interconectado, desde los organismos de la suelo que llevan los nutrientes a "Luna" hasta las estrellas a millones de años luz, y todo lo que hay entre ambos extremos.


Descripción de la identidad de una Sequoia Madre:
Sequoia sempervirens

Las sequoias son los árboles más altos del mundo. Existe un ejemplar, en el Norte de California, cuya altura es de 116 metros, el más alto que se haya descubierto hasta el presente.

Pero no sólo son altos, sino además muy gruesos. Muchos tienen en su base un diámetro cercano a los siete metros. Son necesarias muchas personas con los brazos bien extendidos para poder abrazar su enorme tronco, y en algunos -tal lo muestra la fotografía- se ha practicado un "túnel" lo suficientemente amplio como para que pueda pasar un auto de regulares dimensiones.

Estos colosos -algunos de ellos de 3.000 años-, figuran entre los mayores y más viejos organismos vivientes que se conocen. Algunos germinaron cuando cayó Troya, y ya eran gigantes ancianos de la floresta, cuando Roma fue fundada. Son testigos silenciosos de la historia de la humanidad...

La Secoya Gigante, conocida y más vieja con 3.200 años, los Nativos Americanos saben muy bien de ella, puesto que es un ARBOL SAGRADO.

ref : http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2007/09/01/nosotros/NOS-05.html

:: URGENTE SALVEMOS DELFINES BALLENAS NUTRIAS LOBOS MARINOS PINGUINOS .CL ::




::SALVA Punta Choros.CL::
Click acá !


To: Chilean Authorities

http://www.petitiononline.com/dolphchi/petition.html

Existe un lugar en el norte de Chile, a 90 kms. de La Serena llamado Punta de Choros, una maravillosa playa, un pueblo pequeño, una caleta que vive de la pesca, los olivos y el turismo. Allí existe una isla, llamada Isla Damas, la cual es reserva nacional, por poseer en sus aguas, delfines, ballenas, nutrias, lobos marinos, y la mayor reserva del mundo de pingüinos de Humboldt. Sus corrientes y aguas heladas hacen propicia la alimentación y reproducción de esta fauna.


Muchos científicos hacen sus observaciones y estudios en ese lugar, yo misma los hacía, estudiando las poblaciones de delfines y ballenas, claro, sin el apoyo ni del gobierno ni de grandes empresas. Pero llegó la minera canadiense Barrick, no contenta con el conflicto ambiental que ha generado en Pascua Lama, al instalar su minera afectando a los pobladores, ahora planean la instalación de dos centrales termoeléctricas en la zona, y se está determinando aceleradamente su plan de manejo para ser implementado por medio de reuniones y estudios de organizaciones que no han tenido como base los efectos directos del funcionamiento de estas termoeléctricas en la Reserva, lo que nos demuestra que el gobierno y el sector industrial y empresarial no están siendo capaces por sí solos de evitar los impactos en la salud , en el ambiente y de reducir los riesgos que implica la liberación descontrolada al ambiente de los contaminantes, y, dicho sea de paso, sin informar a la comunidad ni a la opinión pública de lo anterior.

Los estudios que se están llevando a cabo, se basan, principalmente, en tomar el área de la Reserva Marina como un ente aislado de lo que ocurre fuera, sin tomar en cuenta de que son una serie de sistemas biológicos encadenados los que han determinado que esa zona sea protegida y conservada.

La empresa está ofreciendo entre 7 y 8 millones de pesos a cada pescador de la zona para que ceda su área de pesca y manejo, de la cual viven, para poder establecer áreas de la termoeléctrica. Intentan comprar pescadores, y aprovecharse de su situación económica, mintiéndoles, diciéndoles que al cambiar de área, de todas maneras tendrán peces para poder trabajar.


Porque Oponerse:


No se tomó en cuenta en la presentación del proyecto ante la comisión medio ambiental, lo que ocurre con los desechos de las termoeléctricas a menos de 20 kilómetros de distancia de la reserva, esto puede tomarse como una grave omisión carente de responsabilidad científica, o como un serio error en un estudio que está orientado a proteger, conservar y hacer viable una reserva marina.


Para operar deben ingresar agua marítima superficial del sector, que es rico en producción primaria de huevos y larvas de mariscos y peces, los cuales no sobrevivirán el paso por la planta termoeléctrica, a raíz de las altas temperaturas, la exposición a la presión hidrodinámica por el flujo comprimido dentro de las cañerías, y al uso de sustancias químicas, como anti-incrustantes.


El agua que se devuelva al mar, lo haría con un incremento térmico de 6º C, lo que podría generar cambios en las tasas de crecimiento, conducta y fecundidad de las diversas especies, lo que a mediano plazo podría afectar el tamaño de las poblaciones y el funcionamiento del ecosistema.


Además del tema marítimo, también se prevén consecuencias atmosféricas, ya que inevitablemente se producirán liberación de cenizas y gases tóxicos. Y, por cierto, consecuencias para los pobladores de la zona.


Entonces ¿de qué sirve decretar una reserva marina y poner fondos fiscales para poder tener lo antes posible su plan de manejo, si con la aprobación de estos proyectos, en pocos años más no habrá nada que preservar en el área?


Que en Chile y en el mundo se sepa que nuevamente el gobierno avala la destrucción masiva medio ambiental y atenta en contra de la calidad de vida de los seres humanos, ampara a empresarios codiciosos a costa de
toda una comunidad, todo por mostrar al mundo que Chile es una potencia económica viable, donde invertir es un buen negocio, pero a costa de su población y su ecosistema.


Ayúdanos a detener la implementación de estas termoeléctricas, y a proteger la vida en esta maravillosa zona, firmando la petición que haremos llegar a las autoridades.


::Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas::


"ANTE LA CRISIS EN TIBET SOLICITAMOS APOYO AL DALAI LAMA..."


La Abuela Agnes entrega una pluma
de cóndor a Su Santidad
el Dalai Lama en Dharamsala,
India en octubre 2006.
"El Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas, a través de la Abuela Tsering (tibetana), os pedimos respetuosamente que todas aquellas personas simpatizantes de nuestro Consejo firmen una petición urgente al gobierno Chino para que respete los derechos humanos en el Tibet y entre en diálogo con el Dalai Lama. Nosotras normalmente no publicamos este tipo de pedidos, pero sentimos que esta ocasión es realmente importante y creemos
que tal vez quieras movilizarte.

Después de 50 años de gobierno chino, los tibetanos están reclamando el cambio a nivel global. La violencia se está expandiendo a través del Tibet y de las regiones vecinas y el régimen chino está ahora mismo tomando una decisión crucial para optar entre tomar rígidas medidas o dialogar.

El presidente Hu Jintao necesita escuchar que las exportaciones "Made in China" (Hecho en China) y los futuros Juegos Olímpicos en Beijing tendrán apoyo de la gente del planeta sólo si escoge el camino del diálogo. Para ello es necesaria una avalancha de poder global popular que logre captar su atención.

Por todas nuestras relaciones.
Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas"

Te damos las gracias por tu atención y colaboración
.

Publicado por el Consejo de las Abuelas :
http://www.grandmotherscouncil.com/

Somos Seres Multidimensionales

MagaCosmica reportando una Buena Noticia!!
Con toda su LUZ DORADA Kaï -InPhinitud de Gracia- co-crea en Sabiduría Cósmica Multidimensional para que en Luz&Amor se derribe el último gran muro impuesto de eones de paradigmas obsoletos, y así Revelar el Gran potencial que todos llevamos dentro!!
" Atención + Energía " crean la Intención de un Mundo Mejor...Muchas Gracias a Ti Kaï !!
Me parecía que toda experiencia iba a la velocidad de la LUZ, más allá del tiempo/espacio, de toda comprensión y conceptos, hasta que asimilé lo que es la MULTIDIMENSIONALIDAD...
Todo está ocurriendo a un modo vertiginoso, tan rápido que vamos incrementando los niveles de la Energía hacia potenciales a
ún desconocidos. Ya no existen fronteras, tu Ser se multiplica entre milespacios infinitos, nuevos, magiCOsmicos y aún más...Cuantos viajes, sueños, portales y dimensiones pueden abrirse si tan solo creyeras en Ti, de que :: TODO lo BUENO Es POSIBLE!! :: Por la Común Unión que se dirige directo a la Conciencia Despierta, Expandida en pos de Nuestra Tierra, con un gran sentido Etico de Amor&Luz al servicio de las Leyes Universales.

Les dejo unos textos que encontré que me parecieron interesantes darles a conocer.
Hay mucha información en la Red, sin embargo como tantos fenómenos van tan rápido no siempre sabemos a que se refieren y desconocemos que lo que te ocurre a Ti les ocurre a Muchos m
ás...

¤ Les recomiendo leer muy atentivamente este link!!
::"El Portal Pleyadiano de Luz Cristalina Diamante" por Kai::

Aquí va la buena noticia:
Somos Seres Multidimesionales........Exp
ándete por el HiperEspacio!!


Extractos del documento:

"Una Introduccion al Potencial Multidimensional de los Seres Humanos"
de
Alice Bryant y Linda Seebach traducido por Adela Kaufmann

Existe profunda evidencia de soporte para el concepto de que los potenciales humanos no están confinados a realidades de altura, ancho y profundidad, o de materia, energía, espacio y tiempo tridimensionales. Están investigándose nuevos mod
elos científicos para la trascendencia del espacio-tiempo. La cultura humana es rica en cuanto a los fenómenos multidimensionales y de hiperespacio, experimentados por la psique humana, los cuales son análogos a algunos nuevos modelos científicos. Hay fuertes evidencias culturales y de experiencias indicando que personas multidimensionales pueden “viajar" entre dimensiones y pueden tener visualizaciones y percepciones conscientes de dimensiones del hiperespacio.

Es posible una tecnología con respecto a la transmisión y acceso de información del hiperespacio. Esta tecnología podría reestructurar el enfoque y la actividad humana. Se han realizado los más increíbles viajes dentro de los reinos de la mente humana. Quizás para algunos, estas viajes son simplemente agradables sueños lúcidos, viajes mentales a lugares lejanos en la Tierra. Pero para las personas que pueden acceder mentalmente otros continuos de espacio/tiempo, llamados “multidimensionales”, sus viajes consisten de mucho más que solo imaginaciones.

Las implicaciones de las experiencias de estos experimentadores multidimensionales para el futuro de humanidad son asombrosas—ya que sus
viajes mentales permiten que notables cantidades de muy diferentes informaciones sean traídas hacia nuestras realidades tridimensionales. La investigación ha demostrado que los multidimensionales realmente pueden viajar al hiperespacio y tienen visualizaciones y percepciones conscientes de otras dimensiones del tiempo/espacio, incluyendo acceder información a través de su propio ADN. A menudo ellos hablan de fórmulas, ecuaciones matemáticas y estructura atómica de maneras bastante diferentes al pensamiento científico actual.

El Hiperespacio se define como las dimensiones
espaciales más allá del tiempo y la realidad conocida como mundo tridimensional, definido por altura, ancho, y profundidad de espacio. También es llamado subespacio o multidimensionalidad. La tercera dimensión que los humanos experimentan, existe dentro del hiperespacio como un subconjunto o una de muchas dimensiones. Esta realidad, según los físicos teóricos, también puede ser uno de los muchos, muchos universos paralelos.
En su libro HIPERESPACIO [1], Michio Kaku demuestra hábilmente que la existencia de dimensiones más altas y del hiperespacio están bien cimentadas en principios científicos. Los físicos teóricos de hoy han definido claramente el hiperespacio, han introducido la existencia de "agujeros de gusano" o túneles entre las dimensiones, universos alternativos y, de nuevo, teóricamente, han postulado el acceso al pasado y al futuro.

Los Multidimensionales saben que ellos ven, sienten y experimentan dimensiones, en adición a y de forma muy diferente del diario mundo tridimensional. Los conceptos avanzados a menudo
llegan a las personas multidimensionales en forma de sistemas de comunicación universal, llevada por frecuencias de luz, vista como visiones, símbolos, colores, números, o se escuchan a través de mecanismos de sonido inusuales, todavía no comprendidos. Una vez sean apropiadamente comprendidos, nutridos y cultivados, los multidimensionales tienen mucho que ofrecer a la humanidad.
Ellos son los precursores de un nuevo mund
o.

El Hiperespacio es tan increíblemente vasto que no hay
ningún límite al número de continuos espacio/tiempo que pueden accederse. Un multidimensional podría acceder, digamos, a la quinta dimensión, o todavía dimensiones más altas, o, podrían viajar dentro de los mismos átomos de la realidad tridimensional.

Muchos multidimensionales ven a otros seres, inteligencias en el hiperespacio, y mundos diferentes de la Tierra - así como símbolos, ecuaciones, máquinas, colores. Debido a lo extraño del hiperespacio, cada quien interpretará lo que
ven en términos de sus propias experiencias pasadas y conocimiento. Las dimensiones están llenas de formas de vida de todas las descripciones, desde bolas de luz hasta civilizaciones muy concretas. Además de aprender cómo ubicarse en el hiperespacio e interpretar lo que ellos están experimentando, los multidimensionales integran estos aspectos con su ser tridimensional. Muchos multidimensionales están sumamente avanzados cuando nacen.
Otros viven vidas normales, casi ordinarias, en
sus años tempranos, hasta que uno o más eventos abren las puertas dentro de sus mentes, y ellos son arrojados, totalmente desprevenidos, a través de la puerta dimensional. Ellos han dado el próximo paso en sus habilidades para acceder al hiperespacio.


:: ............................. ::
:: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ::

El enfoque mental cambiante entre las dimensiones puede ocurrir rápidamente y puede ser a menudo el resultado de estímulos externos - una resonancia armónica que puede activar el cambio de enfoque, y que también puede actuar como guía. Esta resonancia armónica puede entrar en forma de cualquier número de cosas (un sonido, una palabra, una llamarada de luz, una frase, o un evento) que pueden actuar como la llave de apertura a un rango específico de conocimiento en el hiperespacio.

El cambio de enfoque mental entre las dimensiones y hacia el hiperespacio puede ser al azar, y palabras específicas o frases importantes parecen delinear las áreas dadas. Grandes cantidades de información pueden resultar cuando un multidimensional se dirige de una manera definida a un área específica.
La resonancia armónica, o mecanismo de activación, sirve la misma función como una pregunta en una computadora.

Aunque puede haber datos ilimitados disponibles, la pregunta pone los parámetros para información específica acerca de un tema dado. Estos mecanismos activadores (o "gatillos") pueden llegar en cualquier momento y de cualquier parte - como de las emociones, material escrito, televisión, otras personas, etc.

Los Tonos son uno de los mecanismos más comunes por causar o habilitar a una persona para cambiar dimensiones.
Por ejemplo, Monroe era un pionero explorando los efectos de tonos en el cerebro humano y experimentando el hiperespacio. Él descubrió que el cerebro responderá o resonará produciendo signos eléctricos similares cuando se oyen ciertos tipos de frecuencias de sonido.

Estados alternados o estados especiales de conciencia - el sueño, la tranquilidad, etc. - pueden producirse oyendo un cierto patrón de sonido. Un tono se oye con que el cerebro resonará, y un estado correspondiente resulta. Monroe descubrió que ambos lados del cerebro podían sincronizarse por la introducción de dos tonos, uno en cada oreja. A esto, el le ha puesto el término de Hemi/sinc. En los seres multidimensionales, ciertamente ocurre que ven formas al azar o espontáneas de visión remota. Las personas con las habilidades naturales de visión remota pueden ir a ubicaciones específicas, pero la información que reciben es a veces el azar.

Los Multidimensionales necesitan a menudo interpretar lo que están viendo y el significado de la información que ellos obtienen, de otro modo la información puede seguir siendo al azar, incompleta o alterada.

Es vital entender que hay muchos, muchos multidimensionales en el mundo, y que ésta es una capacidad humana.
El vacío de conocimiento también ha dejado muchos de los fenómenos desconocido y sin identificar.


Los Multidimensionales tienen muy bien desarrolladas las habilidades psíquicas, pero no todos los psíquicos han desarrollado las habilidades del hiperespacio.
Los experimentadores multidimensionales difieren de las personas que reciben telepáticamente, o que mecánicamente remiten información de las varias fuentes.


Ellos se desorientan porque son conscientes de un mundo el cual la sociedad actual insiste que no existe.

Ellos tienen un dominio de conocimientos muy técnicos, especialmente sobre energía para importar a la tecnología de energía. Sus habilidades chocan a menudo con los sistemas de educación tridimensionales - y debido a esto, ellos abandonan a veces su multidimensionalidad.


Ellos son del futuro, haciendo el trabajo del futuro.


Cuando ellos crecen y empiezan a entender su naturaleza, hay métodos naturales que habilitan los multidimensionales para controlarse y conectarse a la tierra.

El conectarse a la tierra y control, son herramientas vitales para la integración de las múltiples realidades.
A menudo los niños multidimensionales tienen un elevado interés en las personas de otras culturas, el medio ambiente, naturaleza y fauna, espacio y universo.
Ellos tienen un sentido avanzado del funcionamiento y orden de cosas, un conocimiento precoz, generalmente sólo obtenido en la más alta educación, si es que estuviese disponible allí esa información. A medida que maduran, están llenos de un conocimiento que surge sin fuente externa alguna.

Los padres y observadores no pueden entender la fuente de esta información, y eso es parte de lo que los aparta y los hace sentirse tan extraños.
Los niños de mañana necesitarán conciencia más pública de quienes ellos son y lo que su propósito será, ya que habrá muchos más de estos individuos extraordinarios entrando al mundo.

Los niños de mañana necesitarán comprensión de las sociedades y soporte en cuanto a sus dones y talentos muy especiales.


Más importante, los multidimensionales son ejemplos vivientes del último cambio de paradigma, del materialismo al mentalismo, porque conscientemente han convertido los sistemas de transmisión de información, el material tridimensional, controlado y limitado, a sistemas de transmisión de información ilimitados, cósmicos.


Los seres multidimensionales son totalmente humanos en todos los sentidos, sino que han entrado a niveles de conocimiento en ellos, que a otros se les desalienta a descubrir y experimentar. En otras palabras, son prototipos de mayor potencial humano. Ellos son ejemplos del viejo adagio, "Todo es posible, si se sabe cómo".
Los multidimensionales saben y comparten el "cómo" enchufarse en los sistemas de transmisión de información cósmicos.
Los Multidimensionales reciben CONSCIENTEMENTE información en forma de transferencias de información de frecuencia de energía. Haciendo esto, ellos proporcionan información que pertenece a más altos conocimientos (cósmicos) de sistemas de transmisión - como opuestos a los sistemas materialistas, tridimensionales, hardware que requiere sistemas de transmisión conteniendo que perpetúan solamente información tridimensional y conocimiento.

Los Multidimensionales han mostrado que la "luz cósmica", incluso la luz del sol, es el último sistema de transmisión de información cósmico. La tierra siempre ha recibido transmisiones de información cósmica. Los humanos siempre han recibido transmisiones de conocimiento de energía cósmicas, pero ha reprimido este conocimiento de la conciencia consciente, relegando la entrada de información cósmica a dinámicas mentales profundamente enterradas del subconsciente.
Exitosos multidimensionales han simplemente erradicado las barreras entre las entradas conscientes y subconscientes. Ellos han abierto sendas entre los dos centros de la mente y han extendido su 5% a un 15% el factor de conocimiento consciente por una cantidad incalculable.

Las mentes humanas (conocimiento consciente) se han atascado o bloqueado a una rigidez mental de "desaprendizaje" que ha hecho cortocircuito con el potencial humano del funcionamiento de la mente.
Los multidimensionales exitosos hacen los ajustes necesarios para desbloquear la rigidez mental, y una vez libres de ese estado de desconocimiento, pueden acceder a dimensiones más altas. Sus habilidades de hacer esto formulan un sistema de transmisión de conocimiento caracterizado por diferentes frecuencias mentales.
Recíprocamente, los seres multidimensionales expertos, emanando frecuencias de transmisión de aprendizaje, podrían afectar a individuos con quienes entran en contacto, y en concierto, podrían alcanzar a millones, quienes a su vez actuando ellos mismos en la transmisión de aprendizaje, también podrían acceder a las sendas dimensionales.

El conocimiento consciente individual de bloques mentales incorporado con una búsqueda interior consciente de transmisión de aprendizaje - en vez de las transmisiones de desaprendizaje – son claves que le permiten a la mente expandirse.

La importancia de liberarse y romper los bloques tridimensionales de la mente es simplemente, que los humanos radicalmente han alterado el ambiente del planeta sin alterarse radicalmente a sí mismos en un nivel mental consciente. El resultado es la búsqueda del confort material y la utilización irracional de los recursos de la tierra, que ya ha causado daños irreparables. Si la humanidad continúa perpetuando la actual y destructiva rigidez mental, la tierra no puede continuar apoyando la vida humana.

Debe comprenderse que las dificultades medioambientales y humanas son producto de esquemas mentales bloqueados que causan la falta de conocimiento de que LA MATERIA ES PRINCIPALMENTE ENERGÍA PURA; de los efectos de la mente humana en la energía pura, una mala-utilización de la pura energía y la ignorancia de los efectos de la energía pura creados cuando la energía de la materia es cambiada.

Teniendo ACCESO ilimitado de información, ya sea exitoso o desarrollado, los multidimensionales pueden ver a la energía trabajando, y pueden también rastrear los senderos de energía desde la fuente hasta los resultados finales. Aunque ellos pueden determinar resultados de creación de material positivo o negativo y la procesión de la dinámica del cambio energía-materia dinámico.


Los conceptos de energías mentales y los potenciales multidimensionales, son derecho innato de cada ser humano. Para activar ese derecho innato, debe excavarse y desenterrarse los profundamente enterrados bloques mentales tridimensionales. Los multidimensionales han abierto las entradas. Con sus ejemplos, ellos han preparado la frecuencia de transmisión de información en las carreteras de la mente - las carreteras que pueden llevar a la libertad de destructivos bloques mentales, hacia una calidad de vida mucho más alta para todos.

Extractos del documento " Una Introducción al Potencial Multidimensional de los Seres Humanos"
por Alice Bryant y Linda Seebach traducido por Adela Kaufmann .Podrán visitar la fuente del sitio con la información completa en:
http://www.bibliotecapleyades.net/vision_remota/esp_visionremota_26.htm

La belleza que hay en ti

Quiero compartir con ustedes estas palabras que emanan directo desde mi Corazón, con mucha Luz&Amor Cósmico les dejo este regalito...

Como una ventana todas las dimensiones de tu ser se irán abriendo desde el día que te permitas a ti mismo llegar a tu Corazón,
descubrirlo y despojarlo de toda armadura creada después que fuiste un niño.
Encontrarás que eres Unico y Precioso, que tu exterior es solo materia y apariencia que se desvanece en la dimensión de la Esencia.
Cuando emprendas el Camino del Corazón, tu ser ser
á un espejo de todos los reflejos bellos que este 'Uni(DUO)verso' puede regalarte. Serás Energía Pura danzante, como una onda expandida en Amor&Luz descubrirás la multidimensionalidad de tu Ser, ya no habrán fronteras, revelarás todos los misterios que has guardado por eternidades, serás el Mago de tu propio destino...
A veces el camino no será fácil, estamos rodeados de tantos y tantos muros...
A veces tendrás que buscar profundo y re conectarte con Tu Verdadera Esencia.
Libérate de todos los estereotipos creados por mentes obsoletas, libérate de todos las ideas pre concebidas, libérate de todos los pre juicios, libérate de todos los temores...Libérate!
En aquel momento cuando permitas Tu Ser volar, sentirás como se Expande Tu Corazón y te harás uno con las Estrellas... En aquel momento, descubrirás la Belleza que hay en TI...descubrirás en tus Ojos el reflejo de una etincela del Gran Espíritu en Ti!
Justo entonces, Despertar
ás y Recordarás que somos Divinos......................................!!!

:: Permítete libremente Crecer,
permítele a Tu Corazón AmarSE- en Comun Union en Compasión en Expansión ::
Cree que Todo es POSIBLE!

AMATE.....AMARSE.....AMARTE.....


MagaCosmica....................en AMOR y Compasión..................

8 Marzo Dia Internacional de la Mujer 2008








Para ustedes en el día de la Mujer, con todo el Poder LUNAR en este mes,
para que vuestros Corazones se expandan en el Amor hasta los mas recónditos rincones de vuestra Alma:

"En el día Internacional de la Mujer levantamos nuestros corazones bendiciendo nuestro ser femenino y el de todas las Mujeres que han transitado por esta Tierra y a todas las que vendrán...

Les compartimos las palabras proféticas de una sabia abuela aborigen del Norte de América.
Mucho Amor en este día, y

para todos los días de nuestras vidas!"
((((Circulo Matriztico))))

Que Asi Sea! !

Ahora la profecía de las sabias mujeres shamanas de nuestra Tierra :

La Nación Séneca de Indios

es una de las 6 tribus de la confederación Iroquois que ocupan Tierras aborígenes en el estado de Nueva York. La Siguiente Profecía fue transmitida por Judy Pope Koteen (Body, Mind, and Spirit) Tal como se la contó a Espíritu Lobo (un portador de la pipa Lakota) una abuela del pueblo Séneca:

"Debeos Trabajar con las Mujeres para ayudar a sanar su dolor.
En estos tiempos venideros debemos apren
der a ayudar a las mujeres a recuperar su Poder.
Si ellas no reclaman su poder, se nos dice, el mundo estará perdido.
Porque los hombres ya no actú
an como tales, no se comportan como hombres nobles ni dignos,
y no llevan las palabras de la Divinidad ce
rca de su corazón.
Son las mujeres las que recordarán quienes son. Porque ellas llevan viviendo
muchos miles de años sabiendo quienes eran, pero sin que nunca la Verdad pudiese salir de sus bocas.
Cuando las personas abandonaron el buen Camino Rojo, y comenzaron a caminar por la franja negra del camino (las calles, autopistas, ferrocarriles) A las mujeres se las reprimió porque ellas seguía
n advirtiendo a los hombres de que estaban errando el camino
MUJERES: SANAD A LAS MUJERES, ENTONCES PODRÁN SANAR A SUS HOMBRES Y JUNTOS
PODRÁN SANAR A LA TIERRA..."

((((Circulo Matriztico))))
http://circulomatriztico.blogspot.com


:: Un regalito LUNAR
::*¤••´¨`*¤••´¨`*¤••´¨`*¤••´¨`*¤••´¨`

De Vir en el Mes de Marzo::

Con mucho gusto te saludo hoy jueves 6, para preparar junt@s la siembra de un cierre conciente del año astrológico. La energía espiritual y conclusiva de Piscis se encuentra detrás del Sol (conciencia ), Luna (inconsciente) y Urano (revolució n) desepertándonos a nuestra verdadera condición de seres causales: si no tenemos una mejor realidad común, es porque no la hemos imaginado colectivamente y porque tampoco hemos sostenido la emocion de existir en ella...Ahi está Urano rompiéndo las viejas creencias y precipitando la necesidad de innovar piscianamente. Te recuerdo que el tiempo de Luna Nueva es para regalarnos introspección y que Piscis favorece el recogimiento y la escucha de lo sutil. El 19 de marzo inicia el nuevo año astrológico (Aries) y el planeta Marte que rige al signo de Aries se encuentra en Cáncer (agua) mitigando el impulso marcial para que se escuche al corazón...al propio, al de l@s otr@s, para ir experimentando como...
Tod@s somos Un@,

Vir



••Tercera Lunación del año••

Luna Nueva en Piscis

Viernes 7 de marzo

La Luna Nueva en piscis abre la oportunidad de nutrir nuestros sueños con creatividad y amor por la unidad de la vida.
Urano el planeta de la genialidad y de lo nuevo se encuentra en conjunción con el sol y la luna, apurando lo inesperado. Déjate ser y explora lo desconocido en libertad.

Venus en Piscis

Miércoles 12 de marzo

La energía de la belleza y del amor esta exhaltada en el signo de la espiritualidad liberando los afectos de apegos e inseguridades. Favorece la experiencia de interconexión con todo y el arte de cultivar la fe en el cosmos.

Mercurio en Piscis

Viernes 14 de marzo

Los límites de la energía mental mercurial se diluyen bajo el signo de Piscis cuyo énfasis esta en la percepción emocional de la unidad e interdependencia del Todo.
La comunicación logra conexiones intimas. La imaginación florece y la mente requiere de imágenes poéticas para poder expresar su experiencia.

Sol en Aries

Miércoles 19 de marzo

Este es el punto del Equinoccio de Primavera, la luz que recibe la Tierra del Sol en el hemisferio norte, será crecientemente mayor hasta la plenitud del verano. Comienza el año astrológico.
Llegó el tiempo de iniciar los proyectos que venimos concibiendo. Aprovechemos el impulso para manifestar nuestros anhelos, recordando que la circunstancia planetaria nos invita a ser corresponsables de la totalidad. Ojo con la impaciencia.

Marte en Cáncer

Martes 4 de marzo

Marte el planeta de la energía masculina entra en Cáncer, como se encontraba entre el 28de septiembre y el 31 de diciembre del año pasado.
Esta última visita al signo de nutrir y maternar, invita a la parte masculina de nuestro ser a explorar el mundo de las emociones y usar su iniciativa para proteger lo que así lo requiere. Este planeta dejó de estar retrógrado desde el 29 de enero, por lo que aprovechar el impulso para realizar el proyecto que has estado esperando, es doblemente propicio en este año 1, año de inicios.

Marte en oposición a Plutón en Capricornio

viernes 7 de marzo

Este tránsito es el tercero y último desde el 21 de septiembre 07. Implica una confrontación entre dos fuerzas masculinas en signos femeninos. Plutón purga para esencializar y Marte enciende. La relación entre ambos es siempre poderosamente transformadora.
El tema de los tiempos es la transformación de la violencia y la insensibilidad, en experiencia de unidad.

Luna Llena en Libra

Viernes 21 de marzo
El Sol en el signo de la autonomía y la luna enfrente, en el signo de la negociación. Tiempo para el diálogo consciente, para la escucha empática, para seguir aprendiendo a ponernos en los zapatos de los demás.
Auto observación para usar el impulso de Aries para unirnos a causas nobles en lugar de para tomarse las cosas de forma personal y dejarse sacar de cento por las diferencias de opinión.

Lectura del sitio :
:: www.sintoniadiosa.com :: www.sintoniadiosared.ning.com ::
vir@sintoniadiosa.com

Manifiestamente Azul!

Amor, Verdad y Respeto















"...Largos silencios, largos relatos

que nos hablaban del origen
de la gente nuestra
del Primer Espíritu mapuche
arrojado desde el Azul
De las almas que colgaban
en el infinito
como estrellas..."
Elicura Chihuailaf Nahuelpan
Fragmento de la poesía Sueño Azul
Elicura Chihuailaf Nahuelpan

“El lenguaje de la naturaleza es un todo claro, transparente.” Pero existe también adentro de esta poesía, un color azul que se asocia a grandes fuerzas de energía y que tienen lugar de ubicación en el wenu mapu (tierra de arriba) y como cuenta Elicura Chihuailaf:

“El gillatún que es una manifestación espiritual en la que la comunidad rinde tributo –mediante ofrendas y rogativas- al Espíritu Azul, el Espíritu poderoso en sus cuatro manifestaciones –como Creador y Sostenedor de la tierra y de la gente”.

De esta manera, el color azul es energía positiva (sin olvidar que la tierra es dual, positiva-negativa), un ejemplo de la cultura mapuche, es pensar que en el mundo fluye la energía azul (haciendo alusión al cuadrante de positividad
, oriente/sur), y de acuerdo a este ordenamiento, el ser humano debería dormir con la cabeza puesta hacia el oriente, como se sabe que el sueño es el estado máximo de indefensión de este, y así recibir la energía positiva durante la noche. Y cuando se levanta asomándome al mundo, este debería salir también en dirección hacia el oriente. Entonces, hay un acomodo en el que ocurre una repercusión en lo físico muy fuerte si se hace de esa manera."

Elicura Chihuailaf, fragmento entrevista
http://www.poesiazul.blogspot.com/



::4 Ceremonias en Tierra Mapuche::
Desde el 20 de marzo hasta el 23 marzo

Realizamos las 4 ceremonias en tierra mapuche, libres y gratuitas, junto a las abuelas de las comunidades
En Trevelín, Esquel, Lago Rosario, Guaijaina, Parque Nascional Los Alerces Después del Fuego, el Amor y los Tambores. Este encuentro cuenta con la presencia de personas de varias provincias de Argentina y de hermanos chilenos. Damos el Intento de Sanación de los espacios quemados y recordamos que este propósito común con el pueblo otomí y la profecía de sus mayores que dice que cuando 8000 tambores resuenen en concordancia armónica a través del Planeta, lograremos la PAZ. Con el tsunami del 26 de diciembre como motivo básico
la convocatoria es hasta el 2012
:
Respondemos en amor, verdad y respeto y vamos
!!!

Y así Es!
Dana Fol Fol Tir
www.chamanaurbana.com

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...