Somos Seres Multidimensionales

MagaCosmica reportando una Buena Noticia!!
Con toda su LUZ DORADA Kaï -InPhinitud de Gracia- co-crea en Sabiduría Cósmica Multidimensional para que en Luz&Amor se derribe el último gran muro impuesto de eones de paradigmas obsoletos, y así Revelar el Gran potencial que todos llevamos dentro!!
" Atención + Energía " crean la Intención de un Mundo Mejor...Muchas Gracias a Ti Kaï !!
Me parecía que toda experiencia iba a la velocidad de la LUZ, más allá del tiempo/espacio, de toda comprensión y conceptos, hasta que asimilé lo que es la MULTIDIMENSIONALIDAD...
Todo está ocurriendo a un modo vertiginoso, tan rápido que vamos incrementando los niveles de la Energía hacia potenciales a
ún desconocidos. Ya no existen fronteras, tu Ser se multiplica entre milespacios infinitos, nuevos, magiCOsmicos y aún más...Cuantos viajes, sueños, portales y dimensiones pueden abrirse si tan solo creyeras en Ti, de que :: TODO lo BUENO Es POSIBLE!! :: Por la Común Unión que se dirige directo a la Conciencia Despierta, Expandida en pos de Nuestra Tierra, con un gran sentido Etico de Amor&Luz al servicio de las Leyes Universales.

Les dejo unos textos que encontré que me parecieron interesantes darles a conocer.
Hay mucha información en la Red, sin embargo como tantos fenómenos van tan rápido no siempre sabemos a que se refieren y desconocemos que lo que te ocurre a Ti les ocurre a Muchos m
ás...

¤ Les recomiendo leer muy atentivamente este link!!
::"El Portal Pleyadiano de Luz Cristalina Diamante" por Kai::

Aquí va la buena noticia:
Somos Seres Multidimesionales........Exp
ándete por el HiperEspacio!!


Extractos del documento:

"Una Introduccion al Potencial Multidimensional de los Seres Humanos"
de
Alice Bryant y Linda Seebach traducido por Adela Kaufmann

Existe profunda evidencia de soporte para el concepto de que los potenciales humanos no están confinados a realidades de altura, ancho y profundidad, o de materia, energía, espacio y tiempo tridimensionales. Están investigándose nuevos mod
elos científicos para la trascendencia del espacio-tiempo. La cultura humana es rica en cuanto a los fenómenos multidimensionales y de hiperespacio, experimentados por la psique humana, los cuales son análogos a algunos nuevos modelos científicos. Hay fuertes evidencias culturales y de experiencias indicando que personas multidimensionales pueden “viajar" entre dimensiones y pueden tener visualizaciones y percepciones conscientes de dimensiones del hiperespacio.

Es posible una tecnología con respecto a la transmisión y acceso de información del hiperespacio. Esta tecnología podría reestructurar el enfoque y la actividad humana. Se han realizado los más increíbles viajes dentro de los reinos de la mente humana. Quizás para algunos, estas viajes son simplemente agradables sueños lúcidos, viajes mentales a lugares lejanos en la Tierra. Pero para las personas que pueden acceder mentalmente otros continuos de espacio/tiempo, llamados “multidimensionales”, sus viajes consisten de mucho más que solo imaginaciones.

Las implicaciones de las experiencias de estos experimentadores multidimensionales para el futuro de humanidad son asombrosas—ya que sus
viajes mentales permiten que notables cantidades de muy diferentes informaciones sean traídas hacia nuestras realidades tridimensionales. La investigación ha demostrado que los multidimensionales realmente pueden viajar al hiperespacio y tienen visualizaciones y percepciones conscientes de otras dimensiones del tiempo/espacio, incluyendo acceder información a través de su propio ADN. A menudo ellos hablan de fórmulas, ecuaciones matemáticas y estructura atómica de maneras bastante diferentes al pensamiento científico actual.

El Hiperespacio se define como las dimensiones
espaciales más allá del tiempo y la realidad conocida como mundo tridimensional, definido por altura, ancho, y profundidad de espacio. También es llamado subespacio o multidimensionalidad. La tercera dimensión que los humanos experimentan, existe dentro del hiperespacio como un subconjunto o una de muchas dimensiones. Esta realidad, según los físicos teóricos, también puede ser uno de los muchos, muchos universos paralelos.
En su libro HIPERESPACIO [1], Michio Kaku demuestra hábilmente que la existencia de dimensiones más altas y del hiperespacio están bien cimentadas en principios científicos. Los físicos teóricos de hoy han definido claramente el hiperespacio, han introducido la existencia de "agujeros de gusano" o túneles entre las dimensiones, universos alternativos y, de nuevo, teóricamente, han postulado el acceso al pasado y al futuro.

Los Multidimensionales saben que ellos ven, sienten y experimentan dimensiones, en adición a y de forma muy diferente del diario mundo tridimensional. Los conceptos avanzados a menudo
llegan a las personas multidimensionales en forma de sistemas de comunicación universal, llevada por frecuencias de luz, vista como visiones, símbolos, colores, números, o se escuchan a través de mecanismos de sonido inusuales, todavía no comprendidos. Una vez sean apropiadamente comprendidos, nutridos y cultivados, los multidimensionales tienen mucho que ofrecer a la humanidad.
Ellos son los precursores de un nuevo mund
o.

El Hiperespacio es tan increíblemente vasto que no hay
ningún límite al número de continuos espacio/tiempo que pueden accederse. Un multidimensional podría acceder, digamos, a la quinta dimensión, o todavía dimensiones más altas, o, podrían viajar dentro de los mismos átomos de la realidad tridimensional.

Muchos multidimensionales ven a otros seres, inteligencias en el hiperespacio, y mundos diferentes de la Tierra - así como símbolos, ecuaciones, máquinas, colores. Debido a lo extraño del hiperespacio, cada quien interpretará lo que
ven en términos de sus propias experiencias pasadas y conocimiento. Las dimensiones están llenas de formas de vida de todas las descripciones, desde bolas de luz hasta civilizaciones muy concretas. Además de aprender cómo ubicarse en el hiperespacio e interpretar lo que ellos están experimentando, los multidimensionales integran estos aspectos con su ser tridimensional. Muchos multidimensionales están sumamente avanzados cuando nacen.
Otros viven vidas normales, casi ordinarias, en
sus años tempranos, hasta que uno o más eventos abren las puertas dentro de sus mentes, y ellos son arrojados, totalmente desprevenidos, a través de la puerta dimensional. Ellos han dado el próximo paso en sus habilidades para acceder al hiperespacio.


:: ............................. ::
:: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ::

El enfoque mental cambiante entre las dimensiones puede ocurrir rápidamente y puede ser a menudo el resultado de estímulos externos - una resonancia armónica que puede activar el cambio de enfoque, y que también puede actuar como guía. Esta resonancia armónica puede entrar en forma de cualquier número de cosas (un sonido, una palabra, una llamarada de luz, una frase, o un evento) que pueden actuar como la llave de apertura a un rango específico de conocimiento en el hiperespacio.

El cambio de enfoque mental entre las dimensiones y hacia el hiperespacio puede ser al azar, y palabras específicas o frases importantes parecen delinear las áreas dadas. Grandes cantidades de información pueden resultar cuando un multidimensional se dirige de una manera definida a un área específica.
La resonancia armónica, o mecanismo de activación, sirve la misma función como una pregunta en una computadora.

Aunque puede haber datos ilimitados disponibles, la pregunta pone los parámetros para información específica acerca de un tema dado. Estos mecanismos activadores (o "gatillos") pueden llegar en cualquier momento y de cualquier parte - como de las emociones, material escrito, televisión, otras personas, etc.

Los Tonos son uno de los mecanismos más comunes por causar o habilitar a una persona para cambiar dimensiones.
Por ejemplo, Monroe era un pionero explorando los efectos de tonos en el cerebro humano y experimentando el hiperespacio. Él descubrió que el cerebro responderá o resonará produciendo signos eléctricos similares cuando se oyen ciertos tipos de frecuencias de sonido.

Estados alternados o estados especiales de conciencia - el sueño, la tranquilidad, etc. - pueden producirse oyendo un cierto patrón de sonido. Un tono se oye con que el cerebro resonará, y un estado correspondiente resulta. Monroe descubrió que ambos lados del cerebro podían sincronizarse por la introducción de dos tonos, uno en cada oreja. A esto, el le ha puesto el término de Hemi/sinc. En los seres multidimensionales, ciertamente ocurre que ven formas al azar o espontáneas de visión remota. Las personas con las habilidades naturales de visión remota pueden ir a ubicaciones específicas, pero la información que reciben es a veces el azar.

Los Multidimensionales necesitan a menudo interpretar lo que están viendo y el significado de la información que ellos obtienen, de otro modo la información puede seguir siendo al azar, incompleta o alterada.

Es vital entender que hay muchos, muchos multidimensionales en el mundo, y que ésta es una capacidad humana.
El vacío de conocimiento también ha dejado muchos de los fenómenos desconocido y sin identificar.


Los Multidimensionales tienen muy bien desarrolladas las habilidades psíquicas, pero no todos los psíquicos han desarrollado las habilidades del hiperespacio.
Los experimentadores multidimensionales difieren de las personas que reciben telepáticamente, o que mecánicamente remiten información de las varias fuentes.


Ellos se desorientan porque son conscientes de un mundo el cual la sociedad actual insiste que no existe.

Ellos tienen un dominio de conocimientos muy técnicos, especialmente sobre energía para importar a la tecnología de energía. Sus habilidades chocan a menudo con los sistemas de educación tridimensionales - y debido a esto, ellos abandonan a veces su multidimensionalidad.


Ellos son del futuro, haciendo el trabajo del futuro.


Cuando ellos crecen y empiezan a entender su naturaleza, hay métodos naturales que habilitan los multidimensionales para controlarse y conectarse a la tierra.

El conectarse a la tierra y control, son herramientas vitales para la integración de las múltiples realidades.
A menudo los niños multidimensionales tienen un elevado interés en las personas de otras culturas, el medio ambiente, naturaleza y fauna, espacio y universo.
Ellos tienen un sentido avanzado del funcionamiento y orden de cosas, un conocimiento precoz, generalmente sólo obtenido en la más alta educación, si es que estuviese disponible allí esa información. A medida que maduran, están llenos de un conocimiento que surge sin fuente externa alguna.

Los padres y observadores no pueden entender la fuente de esta información, y eso es parte de lo que los aparta y los hace sentirse tan extraños.
Los niños de mañana necesitarán conciencia más pública de quienes ellos son y lo que su propósito será, ya que habrá muchos más de estos individuos extraordinarios entrando al mundo.

Los niños de mañana necesitarán comprensión de las sociedades y soporte en cuanto a sus dones y talentos muy especiales.


Más importante, los multidimensionales son ejemplos vivientes del último cambio de paradigma, del materialismo al mentalismo, porque conscientemente han convertido los sistemas de transmisión de información, el material tridimensional, controlado y limitado, a sistemas de transmisión de información ilimitados, cósmicos.


Los seres multidimensionales son totalmente humanos en todos los sentidos, sino que han entrado a niveles de conocimiento en ellos, que a otros se les desalienta a descubrir y experimentar. En otras palabras, son prototipos de mayor potencial humano. Ellos son ejemplos del viejo adagio, "Todo es posible, si se sabe cómo".
Los multidimensionales saben y comparten el "cómo" enchufarse en los sistemas de transmisión de información cósmicos.
Los Multidimensionales reciben CONSCIENTEMENTE información en forma de transferencias de información de frecuencia de energía. Haciendo esto, ellos proporcionan información que pertenece a más altos conocimientos (cósmicos) de sistemas de transmisión - como opuestos a los sistemas materialistas, tridimensionales, hardware que requiere sistemas de transmisión conteniendo que perpetúan solamente información tridimensional y conocimiento.

Los Multidimensionales han mostrado que la "luz cósmica", incluso la luz del sol, es el último sistema de transmisión de información cósmico. La tierra siempre ha recibido transmisiones de información cósmica. Los humanos siempre han recibido transmisiones de conocimiento de energía cósmicas, pero ha reprimido este conocimiento de la conciencia consciente, relegando la entrada de información cósmica a dinámicas mentales profundamente enterradas del subconsciente.
Exitosos multidimensionales han simplemente erradicado las barreras entre las entradas conscientes y subconscientes. Ellos han abierto sendas entre los dos centros de la mente y han extendido su 5% a un 15% el factor de conocimiento consciente por una cantidad incalculable.

Las mentes humanas (conocimiento consciente) se han atascado o bloqueado a una rigidez mental de "desaprendizaje" que ha hecho cortocircuito con el potencial humano del funcionamiento de la mente.
Los multidimensionales exitosos hacen los ajustes necesarios para desbloquear la rigidez mental, y una vez libres de ese estado de desconocimiento, pueden acceder a dimensiones más altas. Sus habilidades de hacer esto formulan un sistema de transmisión de conocimiento caracterizado por diferentes frecuencias mentales.
Recíprocamente, los seres multidimensionales expertos, emanando frecuencias de transmisión de aprendizaje, podrían afectar a individuos con quienes entran en contacto, y en concierto, podrían alcanzar a millones, quienes a su vez actuando ellos mismos en la transmisión de aprendizaje, también podrían acceder a las sendas dimensionales.

El conocimiento consciente individual de bloques mentales incorporado con una búsqueda interior consciente de transmisión de aprendizaje - en vez de las transmisiones de desaprendizaje – son claves que le permiten a la mente expandirse.

La importancia de liberarse y romper los bloques tridimensionales de la mente es simplemente, que los humanos radicalmente han alterado el ambiente del planeta sin alterarse radicalmente a sí mismos en un nivel mental consciente. El resultado es la búsqueda del confort material y la utilización irracional de los recursos de la tierra, que ya ha causado daños irreparables. Si la humanidad continúa perpetuando la actual y destructiva rigidez mental, la tierra no puede continuar apoyando la vida humana.

Debe comprenderse que las dificultades medioambientales y humanas son producto de esquemas mentales bloqueados que causan la falta de conocimiento de que LA MATERIA ES PRINCIPALMENTE ENERGÍA PURA; de los efectos de la mente humana en la energía pura, una mala-utilización de la pura energía y la ignorancia de los efectos de la energía pura creados cuando la energía de la materia es cambiada.

Teniendo ACCESO ilimitado de información, ya sea exitoso o desarrollado, los multidimensionales pueden ver a la energía trabajando, y pueden también rastrear los senderos de energía desde la fuente hasta los resultados finales. Aunque ellos pueden determinar resultados de creación de material positivo o negativo y la procesión de la dinámica del cambio energía-materia dinámico.


Los conceptos de energías mentales y los potenciales multidimensionales, son derecho innato de cada ser humano. Para activar ese derecho innato, debe excavarse y desenterrarse los profundamente enterrados bloques mentales tridimensionales. Los multidimensionales han abierto las entradas. Con sus ejemplos, ellos han preparado la frecuencia de transmisión de información en las carreteras de la mente - las carreteras que pueden llevar a la libertad de destructivos bloques mentales, hacia una calidad de vida mucho más alta para todos.

Extractos del documento " Una Introducción al Potencial Multidimensional de los Seres Humanos"
por Alice Bryant y Linda Seebach traducido por Adela Kaufmann .Podrán visitar la fuente del sitio con la información completa en:
http://www.bibliotecapleyades.net/vision_remota/esp_visionremota_26.htm

1 comentario:

KAI Luz de Sirio dijo...

Lidi!!
Muchas gracias!!
Me siento honrado de haberte ayudado a encontrar la conexion con tu latente multidimensionalidad!! muchas gracias por permitirmelo!

Un abrazo de luz!!

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...