// Planeta TIERRA en el Nuevo Ciclo 11 - 2009 !!

Deseo





Todo está en ti y en todo estás tú.

La fuerza de la luz irradia a través de ti permanentemente.

El Amor Uno es tu hogar, tu esencia, tu verdad.

La vida toda florece en ti y a través de ti.

Manifiestas la unidad de Todo Lo Que Es fundiéndote humildemente con el Todo

En este momento de deseos mutuos es nuestro deseo que logres descubrir en ti la belleza, la pureza, la verdad y el amor que son tu esencia.

Te abraza en el Amor Uno

Gabriel

canalizado por ASRIAH, agradecemos y Bendecimos el ciclo 11 - 2009 !!

"Que tu frente dorada encuentre en esta carta un día de otro tiempo, y otro tiempo de un día que vendrá..." Neruda


☆ 2009 el llamado de Ballenas y Delfines ♥ ♥ ♥

// Un regalito esta Navidad de KA&EZE junto a los delfines de las costas del Sur...

Quisiera agradecer especialmente a KA&EZE por brindarnos la posibilidad de compartir junto a ellos las experiencias del AMOR, luego del término y el inicio del nuevo ciclo 2009, lleno de olitas mágicas, delfines y ballenas nos acompañarán de una espiral oceánica y de una especial manera en estos tan anunciados Nuevos Tiempos.
La Nueva Frecuencia se siente vibrar, los Códigos de LUZ Cetáceos YA han despertado en cada uno de nosotros!!!
Especialmente quiero agradecerles a KA&EZE el poder compartir de la casita de PAXINGAIA...es un honor poder participar y aportar a esta nueva aventura que los llevará a las Costas Uruguayas a estrechar los lazos desde el Corazón con toda la fauna marina y Nuestros Bien Amados Cetáceos.
Les cuento que ya somos un grupo de humanos que día a día crece ,y que solidarizamos con las causas terrestres, en especial por aquellos que no tienen voz, aunque un GRAN CORAZON y siempre nos están esperando...nuestros Bien Amados Hermanos, los animales.
Prontamente subiré en linea, un espacio y mi hogar del AMOR, dedicado en exclusiva a mis Hermanos Bien Amados AZULES, relatando mis experiencias con la Conexión.Cetácea, y como mis Hermanos Ballenas y Delfines me acompañan desde su GRAN CORAZON.

Como regalo de Navidad y un buen COmienzo del ciclo 2009, les dejo con esta especial invitación que nos hacen KA&EZE desde su hogar:


Este es el mensaje que contenía la botella:




Queridos amigos de la paloma y las mágicas tierras de rocha
tenemos un mensaje muy importante para compartir:




un alquimista majareta y una elfa de agua viajan por la tierra con la misión de encontrar y despertar la magia escondida en este maravilloso planeta azul, la tierra.



Guiados por un karillón de agua y siguiendo los mensajes de sus corazones.



Por un llamado mágico que recibieron de los delfines, este verano aterrizan en las playas de la paloma, en uruguay,



con una nueva misión muy especial, para encontrar y compartir algunos secretos escondidos en el fondo del mar.




En el Centro Marino de la Paloma tienen que crear un espacio mágico junto a los niños y niñas que alli se encuentren.


También tienen que encontrar e invitar a todos los seres humanos que ven la vida con ojos de niño e invitarlos a ser guardianes del océano.


Ayudar a los guardianes del mar en su importante misión en la tierra con los cetáceos y juntar los corazones para crear entre todos un nuevo mundo donde el amor sea la ley universal...
los cetáceos, ballenas, delfines y familia, tienen un importante papel en esta historia y en este viaje colectivo de crear una vida realmente mágica en la tierra viviendo en el corazón...




Los pueden conocer entrando a la web del centro marino, y también así conocer la misión y tarea que ellos están llevando a cabo desde hace mucho tiempo en las costas uruguayas...





Compartiendo sus mágicos descubrimientos te invitan a acompañarlos en sus aventuras de verano: con juegos, cuentos viajeros, mandalas, malabares y muchas sorpresas y secretos mágicos para juntos jugar a crear un mundo mágico en armonía con la belleza del océano y conocer, amar y cuidar a los seres que viven en él...
Tienen algunas tareas especiales para lograr su misión, ayudando a la tierra a ser un lugar de paz en el universo

Encontralos en el Centro Marino!!!
OCC La Paloma
Av solari y del navio.


Desde los primeros días de enero hasta las fiestas del mar

EStén atentos a las noticias de la pizarra mágica del Centro Marino!!!!

La aventura comienza
AQUI y AHORA!!!

ayudanos a crear un nuevo cuento viajero en el que todos los que participamos somos los protagonistas
sumando granitos de arena para que en cada instante vivamos un presente de un mundo de paz y con mucha magia que florece desde el corazón

acércate al Centro Marino para leer el mensaje contenido en la botella y apuntarte en la primer misión colectiva de karillón de agua

paren las antenas !!! afinen los corazones !!!



los saludamos con cantos de delfines y ballenas y len enviamos olas de amor y magia de todos los colores del arco iris!!!

firmado:
todos los seres mágicos del reino del agua marina!!!
...



. : K A R I L L O N D E A G U A E N E L M A R :.
karillondeagua.tk + www.occ.org.uy + paxingaia.tk



GRACIAS inPHInitas KA&EZE!!!!!!!!!!!



conexion-cetacea.blogspot.com

// Mensaje del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah





¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!










Estos días cercanos a la Navidad son muy especiales porque ustedes se acercan a nosotros y la comunicación resulta más fácil y más fluida. Las energías de Luz encienden al planeta y son momentos en que vemos y sentimos crecer el Amor en la humanidad.
Aparece en la humanidad una disposición a la reactivación del mensaje de Amor Crístico, y eso le permite crecer y expandirse cada vez más en el planeta.
El espíritu de la Navidad es la manifestación del Amor de Cristo, del Amor Uno.

El espíritu de la Navidad permite abrir una ventana a la presencia cierta del Amor Uno.


Son días en que si se permiten a sí mismos vibrar ese amor, manifestarán en sus vidas la unidad con Todo Lo Que Es.


Nuestro mensaje de hoy es muy simple: Tengan conciencia de que esa ventana de Luz y amor está siendo abierta por ustedes mismos por el sólo hecho de la cercanía de estas fechas. Estas ventanas suelen ser cerradas, también por ustedes mismos, con increible rapidez al acercarse la fecha del año nuevo.

Sepan que pueden dejarla abierta

Es su decisión. Regálense a sí mismos la posibilidad de permanecer en esta comunión amorosa todo el año.
Entiendan que sólo depende de ustedes. Expandan esa burbuja que han creado conjuntamente y manténgala viva.

Habrán creado así una realidad más amorosa y luminosa para sus vidas.
Habrán creado esa realidad que anhelan y esperan.
Sepan que ya es suya. Es su decisión



En el Amor Uno con ustedes siempre

GABRIEL

Mensaje 153 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 22/12/2004



CON TODO MI AMOR Asriah

// Apertura y conexión a la Energía de La Diosa ...por KAI

La energía creadora a la cual llamamos Dios, contiene en su esencia divina ambos aspectos creativos, tanto masculino como femenino, que se integran y fusionan en perfecta armonía equitativa, es decir, no sobre sale uno mas que otro.



Sin embargo, aquí en el Planeta Tierra, solo hemos experimentado y sido conscientes del aspecto masculino, relegando el aspecto femenino a la incomprensión y el olvido. Lo que ha creado sin duda alguna, innumerables desequilibrios en la consciencia humana e incluso en el planeta mismo, ya que GAIA forma parte del aspecto femenino de Dios y porta en su llama sagrada interior, la energía de la Diosa en su estado mas puro.



Como es arriba es abajo, los seres humanos independientemente de nuestro genero, tenemos, al Igual que Dios, en nuestro corazón ambos aspectos de la creación: MASCULINO Y FEMENINO, a esta energía se le conoce como la Llama Gemela interna y esta presente en todos los seres humanos.

por KAI en:

http://kaipekoppon.blogspot.com/



Les invito a seguir leyendo este maravilloso texto, como así mismo descubrir los Códigos que Kai&Or nos han entregado desde el mas profundo A M O R...
Gratitud inPHInitas hermanos míos!!
. . .shantiomma. . .

//Rebirth of a Species. . . conexión C E T A C E A ☆


v e n u s
*

hello, hola, bonjour, aloha,

te invitamos a conocer un mágico espacio virtual, donde encontrarás todo tipo de información por la Causa de las Ballenas y Delfines Planetarios.
Son un verdadero equipo que se ha constituido Pro Defensa de Nuestros Hermanos AZULES,
los Cetáceos, y por ende del espacio marino y sus habitantes.







Navegando por este océano virtual podrás encontrar una serie de informaciones y un verdadero seguimiento de las actividades de las cuales ellos se han comprometido, desde el Corazón.
Aprecia sus magníficas tomas en sus extractos de vídeos, con una calidad del sonido impresionante. Una verdadera ventana al Océano y al encuentro entre Humanos y Cetáceos.







Particularmente este espacio virtual se une a ésta causa, como también a toda causa que sea un medio para la protección del Planeta y todos sus habitantes.

Les invito a visitar nuestro espacio virtual dedicado a los Ángeles del MAR


. . .CONEXIÓN☆CETÁCEA . . .

*
un dato interesante:
...la manera de identificar a cada Ballena es por su cola, ya que les es única e irrepetible, como lo son los ojos para cada ser humano...

Gracias al Equipo de Oceanía Project quienes se han dedicado a seguir el viaje de las BALLENAS en Australia y a repertoriarlas.
Gracias por compartirnos tas maravillosas imágenes!


. . .desde el profundo océano aaaauuuuuuuuummmmmmmmmmmm. . .


☆ ;)

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...