//Rebirth of a Species. . . conexión C E T A C E A ☆


v e n u s
*

hello, hola, bonjour, aloha,

te invitamos a conocer un mágico espacio virtual, donde encontrarás todo tipo de información por la Causa de las Ballenas y Delfines Planetarios.
Son un verdadero equipo que se ha constituido Pro Defensa de Nuestros Hermanos AZULES,
los Cetáceos, y por ende del espacio marino y sus habitantes.







Navegando por este océano virtual podrás encontrar una serie de informaciones y un verdadero seguimiento de las actividades de las cuales ellos se han comprometido, desde el Corazón.
Aprecia sus magníficas tomas en sus extractos de vídeos, con una calidad del sonido impresionante. Una verdadera ventana al Océano y al encuentro entre Humanos y Cetáceos.







Particularmente este espacio virtual se une a ésta causa, como también a toda causa que sea un medio para la protección del Planeta y todos sus habitantes.

Les invito a visitar nuestro espacio virtual dedicado a los Ángeles del MAR


. . .CONEXIÓN☆CETÁCEA . . .

*
un dato interesante:
...la manera de identificar a cada Ballena es por su cola, ya que les es única e irrepetible, como lo son los ojos para cada ser humano...

Gracias al Equipo de Oceanía Project quienes se han dedicado a seguir el viaje de las BALLENAS en Australia y a repertoriarlas.
Gracias por compartirnos tas maravillosas imágenes!


. . .desde el profundo océano aaaauuuuuuuuummmmmmmmmmmm. . .


☆ ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillso tu blog!!Felicidades y gracias por comprir y expandir tanta valiosa imformacion y luz.Pongo un link en mi blog para seguir expandiendo por todo el planeta esta conciencia de unidad.

Un abrazo!!Silvia

Cultura Galáctica dijo...

Gracias a Ti Silvia, somos UNO y este espacio virtual es solo el reflejo de tu COrazon.
Te anexo en los links, de este espacio ;)
Un gran abrazo de amor&luz inPHInitas para TI!!

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...