//Lluvia de bendiciones



Por Julio Andrés Pagano



Sumá tus gotas de luz para ayudar a que se abran más corazones.

¿Te preguntaste de qué otra manera podrías ayudar? Un ángel me susurró una creativa forma de hacerlo, por eso vengo a buscarte bajo el influjo divino del amor. Se necesitan más señales que enciendan la esperanza y multipliquen la alegría. Con tu ferviente ayuda refulgente, este mensaje recorrerá el mundo llevando un majestuoso mandala, con un preciado corazón de luz, que derramará una bellísima y refrescante lluvia de bendiciones.

Veo la clara energía que mana en tu interior, por eso sé que sumarás tus dones y talentos en esta mágica cruzada solidaria, que le devolverá la confianza a millones de almas peregrinas que comenzaron el valiente proceso de transformación. Ayudando nos ayudamos, de ese modo sanamos y seguimos avanzando. Vamos a generar una vibrante obra de amor, que colmará de luz los corazones y dirá al universo que hemos despertado.

Se te eriza la piel porque tu espíritu sabe que de este modo cumplís con lo acordado. Hay hermanos que en las estrellas también esperan ver esta magnífica señal de humanidad, que dará muestras del grado de consciencia alcanzado. Conectá con tu esencia. Dejá que tu hemisferio derecho y la energía femenina se sincronicen con sus opuestos y te ayuden a expresar la vibración que se abre paso en tu interior para co-crear este gran mandala.

¡Así! ¡Muy bien, sabía que podía contar con vos! Ponele música a este inmenso corazón. Pintalo con colores palpitantes. Colmalo con intenciones sanadoras. Incluile imágenes felices. Irrigalo con aromas que conduzcan a dimensiones sutiles. Emitile todo tu amor y emociones positivas. Plasmale caricias, besos, abrazos y gestos solidarios. Rocialo con pasión. Transmitile tus mejores palabras de aliento. ¡Así, así! El corazón ya late, ilumina.

Ahora dejemos que la ley de atracción lleve esta hermosa creación humana hacia otros amigos caminantes, para que les insuflen su maestría. Muy pronto este mandala llegará al cielo y veremos en las calles rostros amorosos, miradas relucientes y expresiones llenas de vida y encanto. Cuando la gente sonría y se pregunté qué fue lo que pasó, sabrás que nuestra labor dio sus frutos, pues la Tierra recibió la fulgurante lluvia de bendiciones.


Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

// SOS equilibrando hemisferios a través de la MUSICA !!

ALPHA




BETHA




DELTHA




THETA




Esta información la saqué del blog Camino de tu SER, el cual cuenta con muy buenos artículos, así como datos interesantes, visítalo!! Muchas Gracias por tu bello blog!!

te dejo su linK :


http://caminodetuser.blogspot.com


"TECNOLOGÍA HEMI-SYNC

Hemi- Sync es una tecnología del sonido que busca el equilibrio, mejor dicho, la sincronización de los dos hemisferios cerebrales mediante la exposición de la persona a determinados sonidos y ondas que estimulan ambos lados del cerebro.

Hemi-Sync es utilizado para:

Combatir el estrés y reducir la ansiedad.
Relajarnos profundamente y poder dormir plácidamente sin fármacos.
El Control del dolor
Mejorar la memoria y la concentración
Conseguir un aprendizaje acelerado
Aumentar la creatividad
Aumentar la autoestima
Para alcanzar un mayor crecimiento espiritual y aumento de consciencia.
Ayuda a tratar el Déficit de Atención e Hiperactividad y el fracaso escolar
........


¿Qué te gustaría tratar, mejorar, conseguir....?
Esta es una de las herramientas que tienes también a tu alcance para conseguirlo, gracias a las nuevas tecnologías del sonido.


¡¡Prueba!! ¡¡Infórmate!!
www.brainsync.com
www.nueva-mente.com/ "

. . .shantiomma. . .

// SOS sistema nervioso equilibrado con la RESPIRACION ALTERNADA

Yoga Bioenergético: Respiración Alternada para el Equilibrio Nervioso

yoga Yoga Bioenergético: Respiración Alternada para el Equilibrio Nervioso.

La técnica de Nadi Shodana consiste en la realización de una respiración lenta y alternada por cada fosa nasal.
En Argentina, el Lic. Álvarez López fue pionero en investigar científicamente los efectos benéficos de este pranayama que fueron claramente expuestos en su libro "El Hatha Yoga y la Ciencia Moderna".

En el Yoga decimos que la fosa nasal derecha es "solar" o activa, en tanto que la izquierda es "lunar" o pasiva. Y desde el punto de vista de la neurología es efectivamente así.
La fosa nasal derecha está vinculada al hemisferio cerebral izquierdo que es lógico y activo.
La fosa nasal izquierda está vinculada al hemisferio cerebral derecho que es creativo y pasivo.
Cuando se practica este pranayama lo que estamos haciendo es alternar los estímulos a cada hemisferio, impulsando de esta manera una sincronización de los mismos que resulta en un mejoramiento equilibrado del sistema nervioso todo.

Por lo tanto la Respiración Lenta Alternada es ideal para quienes sufren de problemas nerviosos, estudiantes y toda persona que busque una mayor armonía en su actividad cerebral.

Cómo Realizarlo:

  • Necesitamos, como de costumbre un lugar amplio y aireado, de ser posible conviene su realización al aire libre.
  • Una de las posiciones más comunes (aunque no la única) para realizar Nadi Shodana es ubicar nuestros dedos índice y mayor en el entrecejo. Luego, usaremos el pulgar para obturar una fosa nasal, y los dedos anular y meñique para obturar la otra.
  • Las prácticas de Nadi Shodana son múltiples, pero aquí nos centraremos en la más sencilla de todas, ni siquiera usaremos conteos mentales para que les resulte más fácil.
  • Para comenzar tapamos una fosa nasal y aspiramos de manera lenta y profunda por la otra.
  • Obturamos las dos y mantenemos el aire el tiempo que nos resulte cómodo.
  • Exhalamos por la fosa nasal contraria en forma lenta y profunda. Por esta misma fosa nasal comenzamos nuevamente el ciclo.
  • Practicamos durante 5 a 15 minutos, de acuerdo a la profundidad de los efectos que queremos obtener. Una práctica diaria de 15 minutos harán milagros en la salud de nuestro sistema nervioso.
texto extraído de la fuente :

http://yogabioenergetico.blogspot.com/2007/05/yoga-bioenergtico-respiracin-alternada.html

Incluyendo al método anterior es la respiración por conteo, así mismo nos ayuda a concentrarnos sin distraernos, equilibrando a través del cuerpo calloso cerebral los dos hemisferios. Esta unión de los dos hemisferios nos proporciona la antesala de la meditación.

Se utiliza el mismo método descrito anteriormente, a diferencia que al inspirar por la fosa nasal derecha contamos hasta 5 a 7 obturando la fosa nasal izquierda. Luego se retiene la respiración de ambas fosas nasales cerrando los orificios con ambos dedos. Visualizas el entrecejo contando de 5 a 7 veces (como te resulte mas cómodo) y luego expiras por la fosa nasal izquierda en 5 a 7 veces, hasta expulsar todo el aire. Luego repites lo mismo inspirando con la fosa nasal izquierda, retienes en el entrecejo y expiras por la fosa nasal derecha, en un periodo de conteo de 5 a 7 veces, por 5 a 15 min. tratando de que no se produzca una hyper-ventilación, lo cual podría causar algunas molestias o mareos.


. . .shantiomma. . .

// CIRCLE of CHANGE




Vajradhara es el fundador del budismo vajrayana o tantra. Su continuo mental es el mismo que el de Buda Shakyamuni, pero muestra un aspecto diferente.

Apareció en forma de Buda Shakyamuni para revelar las etapas del camino del sutra y en forma del Conquistador Vajradhara para mostrar las etapas del camino del tantra.

Vajradhara dijo que en tiempos de degeneración aparecería como un Guía Espiritual bajo un aspecto ordinario.

http://www.tharpa.com/mx/arte-budista-Vajradhara-415.html



El día 19 de noviembre se celebra la fiesta del Buddha Shakyamouni, cuando descendieron del cielo de los 33 dioses.

Es la fiesta de la rueda, símbolo circular, del perpetuo y eterno movimiento, donde se celebra esta magnífica posibilidad de CREAR amplificando todos nuestros deseos y sentimientos, en espirales inPHInitas que repercutirán en nuestra realidad.
Todo lo que sea alineado desde nuestro interior, uniendo ajna&anahata, nos sera acordado.

Es la llegada del círculo y los cambios, en esta bajada de los 33 dioses desde los cielos...

amor&luz inPHInitas !

// SRI YANTRA




Los YANTRA son instrumentos que facilitan la concentración. Según el Tantraraja Tantra existen 960 yantras, siendo uno de los mas conocidos el SHRI YANTRA, que es la proyección de un fragmento filosófico de gran importancia para el pensamiento Tántrico.
Es difícil de determinar con exactitud cuando fue concebido, aunque tiene un origen antiquísimo, este fue transmitido de siglo en siglo.

Muchos textos tántricos, como el Kàmakalàvilàsa, ha revelado su naturaleza, el significado, la construcción y la aplicación, donde se obtiene también la descripción de la estructura del Saundaryalahari, tradicionalmente atribuido a Sankara.

EL Sri Yantra es una figura formada por el encuentro de nueve triángulos, donde cinco están hechos con la punta hacia abajo, y representan Sakti, y cuatro otros triángulos con la punta hacia arriba representando a Shiva.

El conjunto esta centrado en BINDU ( el punto original de donde el Sri Yantra se manifiesta).
Bindu como el chakra esotérico cerca del chakra corona.

El hecho que sea compuesto de nueve (nava) triángulos (yoni) es nombrado generalmente como Navayoni - Chakra - la rueda de los nueve triángulos.

EL Shri Yantra es un modelo simbolizando la forma propia de Shakti y su poder, tanto así como la forma del Universo, siento este las diversas etapas de manifestación de Shakti. Es una ilustración del campo cósmico donde se inscribe la creación. Tanto así como la creación el Sri Yantra viene a la existencia bajo el impulso de un deseo primordial. Esta manifestación esta representada por Bindu.

EL Sri YANTRA contiene todas las posibilidades del avenir.

texto traducción libre desde :

http://www.yoga-darshan.com/shri-yantra.htm

Extrait du livre de Ajit Mookerjee et Madhu Khanna
« LA VOIE DU TANTRA » Édition Seuil.

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...