: !! AMAZONAS CON BOSQUES !! :








CARTA ABIERTA DE ARTISTAS BRASILEÑOS SOBRE LA DEFORESTACIÓN DE AMAZONIA

Hemos celebrado la menor deforestación de la Floresta Amazónica desde hace tres años: 17 mil quilómetros cuadrados. Es casi la mitad de Holanda. Del área total ya hemos deforestado un 16%, lo que equivale al doble de tamaño de Alemania y al triple de la extensión del Estado de São Paulo. No hay por qué celebrar. Amazonia no es el pulmón del mundo, pero le presta servicios ambientales de vital importancia a Brasil y al Planeta. Esa amplitud verde que se extiende por más de cinco millones de quilómetros cuadrados es una capa térmica engendrada por la naturaleza para que los rayos solares no alcancen el suelo, que posibilita la vida de la más exuberante floresta de la tierra y auxilia a regular la temperatura del Planeta.

Tras verse derribada en su pujanza, violada por madereros inescrupulosos, le prenden fuego a su traje de esmeralda y le dan paso a forasteros que la vilipendian cuando siembran pasto y soja sobre las cenizas de castaños centenarios. La devastación sigue, pese al extraordinario esfuerzo con tal de implantar unidades de conservación como alternativas de desarrollo sostenible. La devastación sigue, aunque la sangre de “Chico Mendes” ya haya acuñado el pacto de armonía hombre-naturaleza entre caucheros e indígenas, aunque los pueblos de la floresta se hayan unido “por el derecho a mantener nuestras florestas en pie, ya que son nuestra fuente de vida”, aunque se hayan vivido muchas sagas colmadas de heroísmo, muerte y pasión en Amazonia.

Como en el pasado, vemos la Floresta como un obstáculo al progreso, como área a la que hay que vencer y conquistar. Una inmensa oferta de tierras que pronto se convertirán en pastos poco productivos, campos de soja y especies vegetales para combustibles alternativos o, entonces, fuente inagotable de madera, pescado, oro, minerales y energía eléctrica. Continuamos un pueblo irresponsable. La deforestación y el incendio son el símbolo de nuestra incapacidad de comprender la sutileza y la inestabilidad del ecosistema amazónico y cómo tratarlo.

Un país que posee 165.000 km2 de área deforestada, abandonada o semiabandonada, puede duplicar su producción de granos sin que se necesite derrumbar tan solo un árbol. Urge que pasemos a administrar con responsabilidad lo que nos queda de los valorosos recursos naturales que todavía disponemos.

Por lo tanto, creemos que la única actitud correcta, con tal de que desaceleremos los efectos casi irreversibles de la deforestación, según lo que determina el § 4º del Artículo 225 de la Constitución Federal, donde se lee:

“La Floresta Amazónica brasileña (...) es patrimonio nacional, y se le hará uso, en la forma de la ley, dentro de condiciones que aseguren preservación del medio ambiente, incluso en cuanto a la utilización de los recursos naturales”.

Esa medida se la debe implementar en niveles Federal, Estadual y Municipal:

LA INMEDIATA PROHIBICIÓN DE LA DEFORESTACIÓN DE LA AMAZONIA BRASILEÑA.


¡Ya! Ha llegado la hora de que veamos nuestros árboles como monumentos de nuestra cultura e historia.


SOMOS UN PUEBLO DE LA FLORESTA!

HAZ CLICK AQUÍ y FIRMA EL MANIFIESTO

+ info cliCK - http://amazoniaparasempre.com.br/



...s h a n t i o m m a...

: URGENTE SALVEMOS LA PATAGONIA :



Amigos Cyberactivistas,

La transnacional española ENDESA asociada con la empresa chilena Colbún pretenden construir 5 megarepresas en Nuestra Patagonia Chilena. De llevarse a cabo este proyecto se inundarían miles de hectáreas de la zona, afectando de la manera más destructiva e invasiva un patrimonio natural, ambiental y culturalmente invaluable no sólo para los chilenos sino para todo el planeta.

AYÚDANOS A DETENER ESTE ATENTADO ECOLÓGICO enviando una carta pidiendo a los presidentes de ENDESA en Chile y España, que paralicen el proyecto Hidroaysén para evitar lo que podrían ser un tremendo impacto a la Patagonia, y a su vez pedir cambien el poryecto por una propuesta alternativa sobre la base de energías renovables no convencionales como la eólica, solar o geotérmica.

ENVÍA TU CARTA HACIENDO CLICK AQUÍ !

.: SOLO FALTAS TU !

Greenpeace Chile



...s h a n t i o m m a...

: CONECTANDOSE con LAS NUEVE REVELACIONES :

los puntos mas importantes de la Profecía Celestina


2006-08 cc lidi:magaCO




1.Una masa crítica : Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida
Te sientes inquieto ? No estás solo : Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas 'Coincidencias' - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

2. Una nueva manera de mirar el mundo
Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al fin del Siglo XX, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.

3. Un Universo de energía dinámica
Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.

4. La lucha por el poder : Competencias por la energía humana
Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro
La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.

6. Aclarando el camino: Descubriendo tu ruta en la vida
Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro 'dramas de control' : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimas nos hacen sentir culpable y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal, que es cómo poder hacer de tu vida una vida de un mayor nivel a la que tuvieron tus padres.

7. Conociendo tu misión personal: Fluir
Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación ymeditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.

8. La Ética Interpersonal: Animando a otros
No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva 'Ética Interpersonal' animando a quienes crucen tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu - en vez del ego - te motiven.

9. Evolucionando a estados superiores
El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera que tal, que eventualmente lleguemos a ser seres de luz, que caminen directamente al cielo'.

...s h a n t i o m m a...

Merci bella Luluz Sincronía!

:: Mensaje del jefe Seattle - 1855 ::

Esta carta la guardo como un legado después de muchísimos años, solo publicaré el final de las palabras que ha escrito proféticamente el jefe Seattle (uds. puedes revisar la integralidad en el link adjunto).
Quiero dejarles esta lectura a modo de oración, de meditación y/o de acción o simplemente de un llamado al COrazón, a la esencia mas profunda, que es la conexión con todos los seres y todas las estrellas. Cuando se pierde el rumbo o el sentido, no queda mas que creer que lo que dice nuestro amor/esencia, es verdadero. Esta carta va como una oración a despertar los seres de esta Tierra con consciencia Multiversal, y tomar consciencia de nuestro entorno urgente!
Cre
í así mismo como hoy, que el escarabajito tornasol que entró ayer por mi ventana, me iluminaba el día expresando la urgencia que tenemos, como un buen mensajero divino, y me recordó todos los amaneceres del mundo a pesar de lo gris de este cielo...
merci...

CC-2008



Mensaje del jefe Seattle al presidente Franklin Pierce. Estado de Washington, 1855.




"Mis palabras son como las estrellas, nunca se extinguen", dijo el Gran Jefe Seattle. Su pueblo no ha sobrevivido, sus palabras no se escucharon, pero su discurso es un gran legado acerca de la forma de pensar de su pueblo."

Cómo se puede comprar o vender el firmamento, ni aún el calor de la tierra? Dicha idea nos es desconocida. Si no somos dueños de la frescura del aire ni del fulgor de las aguas, ¿Cómo podrán ustedes comprarlos?. Cada parcela de esta tierra es sagrada para mi pueblo, cada brillante mata de pino, cada grano de arena en las playas, cada gota de rocío en los bosques, cada altozano y hasta el sonido de cada insecto es sagrado a la memoria y al pasado de mi pueblo. La savia que circula por las venas de los árboles lleva consigo las memorias de los pieles rojas.


.:

Solo sabemos una cosa -que quiz
ás un día el hombre blanco también descubra-, y es que nuestro Dios, es el mismo Dios suyo, Vosotros, quizás, penséis que le poseéis -igual que tratéis de poseer nuestra Tierra-, pero no podéis. Es el Dios de todos los hombres, lo mismo de los Pieles Rojas que de los blancos. Aprecia mucho esta Tierra y el que atente contra ella significa que desprecia a su Creador.

También los blancos desaparecerán, y quiz
ás antes que otras estirpes. Continuad contaminando vuestro lecho y una noche moriréis en vuestra propia caída. Pero al desaparecer brillarais por el fuego del poderoso Dios, que os trajo a esta Tierra, y que os destina a dominar al Piel Roja en esta Tierra.

Este destino es para nosotros un enigma. Cuando todos los búfalos hayan muerto, los caballos salvajes hayan sido domados, y el rincón mas secreto del bosque haya sido invadido por el ruido de muchos hombres, y la visión de las colinas esta manchada por los alambres parlantes, cuando desaparezca la espesura, y el águila se haya ido, esto significa
decir adiós al veloz potro y a la caza.

El final de la vida -y el comienzo de la otra vida. Dios os concedió el dominio sobre estos animales, los bosques y los Pieles Rojas por un determinado motivo. Y es motivo es un enigma para nosotros.

Quiz
ás podramos comprenderlo si supiésemos qué es lo que suena el hombre blanco, qué ideales ofrece a los hijos en las largas noches invernales, y qué visiones arden en su imaginación, hacia las que tienden el día de mañana.

Pero nosotros somos salvajes, los sue
ños del hombre blanco nos están ocultos, y porque nos esta ocultos nosotros vamos a seguir nuestro propio camino.

Pues, ante todo, nosotros estimamos el derecho que tiene cada ser humano a vivir tal como desea, aunque sea de modo muy diverso al de sus hermanos. No es mucho lo que nos une.
Consideraremos vuestra oferta. Si aceptamos es solo por asegurarnos la reserva quehabéis prometido. Quiz
ás allí podamos acabar los pocos días que nos quedan viviendo a vuestra manera.

Cuando el Ultimo Piel Roja de esta Tierra desaparezca y su recuerdo sea solamente la sombra de una nube sobre la pradera, todavía estar
á vivo el espíritu de mis antepasados en estas orillas y estos bosques.

Pues ellos amaban esta Tierra, como ama el recién nacido el latido del corazón de su madre. Si os llegáramos a vender nuestra Tierra, amadla, como nosotros la hemos amado. Cuidad de ella, como nosotros la cuidamos, y conservad el recuerdo de esta Tierra tal como os la entregamos.

Y con todas vuestras fuerzas, vuestro espíritu y vuestro corazón, conservadla para vuestros hijos, y amadla, tal como Dios nos ama a todos. Pues hay algo que sabemos,
que Dios es el mismo Dios.

Esta Tierra es sagrada para El. Ni siquiera el hombre blanco se puede librar del destino común.

Quiz
ás somos hermanos. Esperamos verlo.

+ La carta completa, cliCK acá !
http://mapahumano.fiestras.com/


...s h a n t i o m m a...

:: Respetando todos los seres vivos - MultiConsciencia : :

Cuentan los mitos que los escarabajos son Mensajeros Divinos,
portan el SOL del amanecer, traen la prosperidad y armonía,
son los 'intermediarios materia' con lo Sagrado, creadores de LUZ.
Si uno ronda por tu ventana

déjale entrar!
y cu
ídale hasta que desaparezca. . .



Articulo:
Los escarabajos pueden predecir la lluvia

- Mitos y creencias de la comunidad uitoto

.:

Gasca realizó una investigación sobre el significado de los escarabajos (Cleoptera: Scarabaeoidea) entre esta comunidad indígena, para quienes esta especie es sagrada, pues se le considera mensajera de los dioses.
.:

En medio de ceremonias de oración, sus almas son invocadas para que estas lleven a cabo trabajos medicinales. "Según la tradición uitoto, existe un motivo por el cual los escarabajos se encuentran en este mundo y, por lo tanto, cada uno tiene una misión especial. Es así como se les pide por la protección del cuerpo y se les entrega las enfermedades para que las recojan y se encarguen de sacarlas", explica Gasca.

Por este motivo, los uitoto profesan un profundo respeto por los escarabajos y tratan, en lo posible, de no causarles ningún daño.

Fuente cliCK!

http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-119365.html

+ INfo

http://www-museum.unl.edu/


¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:¨:


Estimados amigos:

Hemos recibimos excelentes nuevas desde Greenpeace Japón y queremos compartirlas contigo. Hemos descubierto el mayor escándalo de la Industria ballenera japonesa que involucra corrupción, robo de carne de ballena y estafa al fisco. Necesitamos de tu ayuda para que la cancelación del programa japonés de caza de ballenas se lleve a cabo…

Gracias a tu participación en esta cyberacción podremos lograrlo.

Envíe un mensaje al Primer Ministro y el Ministro de Relaciones Exteriores de Japón que termine con la caza de ballenas!!



PD: Reenvía este mail a todos tus amigos, familiares y conocidos.
PD 2: Si quieres apoyar económicamente a GREENPEACE haz click aquí
PD 3: Si ya eres socio de Greenpeace considera incrementar tu aporte mensual para que podamos intensificar nuestro trabajo en defensa del Medio Ambiente. Para incrementar tu aporte haz click AQUÍ


" Paz para todo el trigo que debe nacer,
para todo el AMOR que buscara follaje
Paz para los que viven:
Paz para todas las Tierras y las Aguas."
Pablo Neruda


... s h a n t i o m m a ...

:: LA LLAVE DORADA de ARCANGEL GABRIEL ::

ARCANGEL GABRIEL

lunes, lux, rayo blanco, mensajero azul
comunicación,

LUX diáfana que nos guias siendo Mensajero del Cielo,

nos delivras tu AMOR y en tu AMOR delivramos!

Compañero celestial que entre nuestras manos dejas un LIRIO ETERNO,

iluminando as
í nuestra esencia cristalina que vela
por el Bien COmún, la COmpasión
, la COmún Unión








.:

"La llave de nuestro corazón.

Vayan con nuestro amor, siempre y por siempre estaremos con ustedes, junto a ustedes."

Arcángel Gabriel, canalizado por
Linda Dillon.



FlirCK! Galería de ANGELES


...s h a n t i o m m a...

:: REALINEANDO NUEVAS CONEXIONES en LUZ-AMOR ::

HOPE&MEMORY

...una vez m
ás inPHInitas gracias
por el m a r a v i l l o s o encuentro...
en
viola :: violet :: violeta



El COrazón alineado y recalibrado en el estado de GRACIA permite viajar hacia nuevos misterios, justo hasta ese momento, insondables.
Los nuevos encuentros permiten una mejor comprehensión de todos los lenguajes estelares que se acordan a la única sintonía/frecuencia del AMOR,
El puente místico que nos une más allá de toda materia, y nos conecta profundamente en el sentido del BIEN común y la LUZ, por alto de toda las efectos e ilusiones/distorsiones de las dimensiones/materias hasta llegar a las dimensiones del ESPÍRITU
Uniendo lo indivisible por todos los tiempos estelares:
pasado-presente-futuro se resumen en una sola palabra en este Ahora Múltiple donde sabemos y llegamos a comprender que cualquier 'separación' es inexistente desde esta perspectiva...

Una realineada mir
ada de azul nos atraviesa en ese instante preciso
y nos hace ver más allá:

...el misterio DIVINO del AMOR PROFUNDO que nos UNIRÁ por SIEMPRE...


GRACIAS A LOS OJOS DEL CIELO QUE ALINEAN OJOS DE LA TIERRA

a m o r

a m o r

a m o r

...inPHInito...

***lidi:magaCO en LUZ&AMOR***


*TIERRA y CIELO se UNEN

en 5 DESPIERTA CONSCIENCIA*

*
: :

a m o r i n c o n d i c i o n a l







CC2006-08::lidi.magaCO::


... s h a n t i o m m a ...



i l u m i n a c i ó n





c o n s c i e n c i a e x p a n d i d a



_______________________________________________


::
. . . . .
: . . . . . :
. . . . . : . . . . . : . . . . . :



Nuevas olitas de amor vienen a sumarse a este oceánico
estado de GRACIA y LUZ
les invito a descubrir le:

* Merveilleux monde des fées*

en la casita nueva de KA, renovada con preciosas gotitas de AMOR que vienen viajando desde todos los rincones hasta llegar a TIERRA:


aguas turquesas

.:: © 1973 @ 2008 :: carolina correa llobet | ka llobet | chi.ll.ka | absolut ka!!!

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :


...creando mucha magia en el mar de amor turquesa!!!!!....

llamador de hadas

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

.::: hasta mañana!!! y dulces sueños... que sueñen con las hadas!!!! y con los angelitos de todos los colores del arco iris!!!!

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

te invito a visitar

mi océano turquesa

mi laboratorio de arte experimental... ||| mi trabajo en un mandala con ezequiel ||| y un mágico círculo de amor y difusión de la nueva tierra ...

que disfrutes surfeando en olas de amor!!!


* y que las HADITAS cumplan vuestros deseos*

***
merci ma belle KA
por este portal que has alineado
nos regocijaremos en la l u z
de tantas olitas d' a m ou r

'limpia todo lo que impida
que el amor verdadero te encuentre
pedi y entrega a los angeles
ellos pueden hacerlo'

***

:: PORTAL DE ACTIVACION GALACTICO ::

...s h a n t i m a o m o m m a s h a n t i...

UUK CHICCHAN
Serpiente Resonante Roja


Canalizo con el fin de sobrevivir

inspirando el instinto

sello el almacén de la fuerza vital

con el tono resonante de la afinación

Me guía el poder de la navegación


Soy un portal de activación galáctico



Darse el permiso de cambiar, La vida es ciclo, es movimiento, es cambio; Es energía primitiva, que respira, vive y revive en forma contínua.



Recordar la elegancia de la manifestación


¿Cómo me libero?
La humildad refina la meditación


Hexagrama semanal 31. Mente atrayendo

Hexagrama índice armónico: 54. Trascendiendo

Sendero del telépata


***Mi país es la esfera absoluta no nacida.
Yo libero el electrón doblemente extendido en el
polo sur***



...s h a n t i m a o m o m m a s h a n t i...

FELIZ DIA MUJER-MADRE

...s h a n t i o m m a...

¡FELIZ DIA MUJER-MADRE!




Saludando la Diosa en TI
como creadora, madre y mujer
te enviamos miles de florestrellas
para
Tu COrazón generoso
que decidió sembrar en
TIERRA
...los hijos...
Mi Diosa bendice TU Diosa,
Namasté

::A M O R::
...s h a n t i o m m a...

.: CHAITEN, el rugido de TIERRA SUR SUR :.





























Erupci
ón del volcán Chaitén mayo 2008,
sus cenizas cubrieron toda la región entre
Chile y Argentina
enviamos un abrazo solidario a todas
las familias que debieron evacuar la zona

y pedimos protección para todas las especies
que la habitan...


Tierra SUR SUR nos transmites tu mensaje
de rugidos y cenizas y fuegos terrestres y celestes...
de tu boca salen mil centellas brillando esparcidas
por los vientos,

y tus susurros de dolor nos llegan poco a poco a otras tierras
lejanas, no por ello menos silenciosas,
Tierra que nos hablas por todos los lenguajes posibles,
escuchamos HOY tu llamado!!

+ info
http://www.nuestroclima.com/blog/?p=1003

+ fotos de Alex Gutiérrez
Avatar de Alex Gutierrez Espinoza

...s h a n t i o m m a...
___________________________________


desde .: PAXinGAIA :. con la Fuerza terrestre de
Volcanes y tormentas esta semana transmutadora
sanadora y armonizadora en cada espacio
jamás es demasiado tarde para ACCIONAR la LUZ

4d ||| entrando en la tormenta | into the storm



hoy empieza la onda encantada de la tormenta...
que la disfruten

desde el cielo
mensaje de

Zadkiel


Una tormenta viene y limpia,
se mueve,

es fluida
y tiene su propio ciclo.
Nace,
está viva,
y después se transfor
ma,
dejando en su surgimiento
revitalización.



Reconozcan que siempre están seguros.
Siempre están segu ros.

Mensaje Dos

Bendiciendo La Tormenta por Venir

desde

www.templodelsol.com



Siempre estamos seguros

Siempre estamos seguros

Siempre estamos seguros


agradecimientos


Icono de Fort Photo
a Fort Photo

Esta foto es pública AtribuciónNo comercialCompartir bajo la misma licencia
Algunos derechos reservados.


a luna lunera ||| oxlahun kaban

Traducción: Xitlalli Contreras
© 2 007, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reser vados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyrig ht sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensió n y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfasce nsion.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com




KA y tus ojos del mar que agradecen los ojos del cielo,
doblemente bendecida es
tás
y por enviarnos a ZADKIEL mi amado ARCANGEL!!!
Protector RAYO VIOLETA-ARTE

CC © 2006-8 ::lidi.magaCO::


***LUZenARTE***

...s h a n t i o m m a...

::Códigos de LUZ::


Han venido bajando desde el COrazón de nuestra Galaxia,
desde la conexión m
ás profunda en AMOR
estos Códigos de LUZ que KAI&OR nos hacen part
ícipes.
Quisiera agradecerles especialmente la labor que han estado haciendo
con tanta generosidad y entrega,
quisiera compartir con ustedes que visiten su sitio
y que se haga Mani-Fiesta toda la ENERGIA entre todos ustedes...!!!

inPHInitas gracias a vuestras llamas GEMELAS KAI&OR
que

nos regalan esta magn
ífica posibilidad
para la Ascensión planetaria

::a trabajar este 2008 en LUZ&AMOR::



SHANTI OM MA!!!!!

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...