//Delfines Cetáceos en Conciencia Delfinica de Luz y Amor

***a mis amados delfines***




(Pido mis disculpas, perdí todas las fuentes de las imágenes de esta página, aunque igual las publico ya que están muy bonitas...)

Hoy les escribo una declaración de amor incondicional, de profundo respeto para unos luminosos y bellos seres, como lo son también nuestros delfiniños sobre la tierra, ellos son nuestros bien amados delfines, ballenas, cachalotes: la población cetácea.
Pido por que la paz y la armonía reine también en nuestros océanos, morada de toda flora y fauna acuática, donde viven estas poblaciones de mamíferos, seres maravillosos por los cuales debemos procurar su libertad y respetar sus medios ambientes naturales.
De sobra está decir todos los testimonios de contactos directos que se han tenido con ellos, y el efecto benéfico de sus frecuencias. Sus enseñanzas como seres amorosos nos hace desafiarnos para ponernos en su misma sintonía de AMOR.
Ver :http://personal.redestb.es/planet-art/coherencia.htm
Los delfines deben vivir libres en su medio ambiente natural, su sonar al chocar con las paredes de una piscina o cautiverio les hace perder el sentido, manifiestan comportamientos autistas, se deprimen. " habría que saber que los delfines que viven en cautiverio o "delfinarios" les afecta la falta de espacio, les agrede el agua 'tratada', el ruido y el aislamiento, la soledad." Ver: http://www.consciencedauphins.org/
Hoy en día sabemos más y más información sobre sus capacidades, no sólo que poseen un cerebro cuyo cortex neuronal es más voluminoso que el nuestro y proporcional a sus cuerpitos, y que tienen 3 hemisferios que los utilizan en sincronía. Por lo tanto las reglas de volumen cortex=inteligencia, si se aplicaran en este caso podríamos deducir que tienen un tipo de Inteligencia Natural Holística, mas bien global y amorosa, una Consciencia Delfinica en Luz y Amor Infinita, para compartir con todos nosotros...y vaya que tenemos que aprender.

Este artículo es una manera de reflexionar sobre nuestras acciones y el cuidado de nuestra Gaïa, no solo cuidando nuestro medio ambiente, sino que respetando y amando todo y todos :
Se tendrán que tomar en consider-Acción los derechos de la Nación Cetáceas, lo que implicaría un estricto código ético de protección (que debió haberse instaurado desde hace milenios...)
Por lo tanto el exterminio no tan sólo humano ha ganado también los océano..., habrá que procurar que se ¡ respeten los derechos de todos los seres vivos por igual !




Según JC Lilly uno de los mas profundos investigadores del cerebro humano, los estados alterados de conciencia y los delfines, estos seres acuáticos son: “al menos tan inteligentes como los humanos”. Durante años de investigación Lilly llegó a asombrosas conclusiones sobre los delfines y su comportamiento, es a él justamente a quien le debemos el nombre de la Nación de los Cetáceos .


Esta Nación abarca el 70 % de la superficie de la Tierra y esta formada por mares, ríos y océanos. Los cetáceos habitan en ella desde hace por lo menos 100 millones de años y siendo diferentes a los humanos, por su antigüedad son una especie que ha evolucionado inmensamente en todo ese tiempo.

Nosotros los humanos medimos la evolución y el desarrollo en los términos que conocemos a partir de nuestra propia experiencia, pero ¿qué pasa si vemos las cosas de una forma distinta, con otro prisma? probablemente encontraremos que los delfines en ese tiempo han tenido que evolucionar ampliamente y que ha pesar de que no se expresen como nosotros, ellos tienen diversas formas de comunicación y expresión que denotan su nivel evolutivo.


El Cerebro y la memoria celular del Delfín


Lilly demostró que a nivel morfológico el delfín adulto tiene un cerebro que pesa 1 kilo 700 gramos, es decir más voluminoso que el de un humano adulto que pesa en promedio 1 Kilo 450 gramos. El volumen del cerebro tiene que ver con la expresión verbal a nivel de lenguaje, es decir para que un ser humano llegue a hablar su lengua materna necesita haber llegado a la edad de dos años y tener un cerebro de por lo menos 750 gramos. Esto tiene que ver con la extensión de la zona cortical o corteza donde se ha determinado que se almacena parte de la memoria y el pensamiento consciente. Sin embargo, el cerebro del delfín no solo es mas pesado que el de los humanos, sino que es ademas doblemente complejo, tiene al menos el doble de circunvoluciones y como mínimo un 50% más de neuronas.

Sin embargo sabemos hoy en día que la memoria no solo se almacena en nuestro cerebro sino en todas y cada una de las células esto es lo que llamamos memoria celular, en este caso los cetáceos tienen una memoria celular de 100 millones de años.

Los Guardianes del Planeta y el llamado a Despertar

Está escrito en anales de la historia terrestre o los archivos akashicos que se encuentran completados en la red de conciencia de luz de alrededor del planeta, que los delfines y ballenas asumieron hace muchos millones de años la protección de la tierra en un pacto de amor con Gaia y bajo la aprobación de la Confederación Galáctica.

Cuidar de un planeta es un compromiso de mucho nivel evolutivo entre nuestros hermanos de luz. Los humanos somos los siguientes responsables de esta misión, hemos venido evolucionando por milenios para llegar a este nivel y depende de nosotros que lo alcancemos.

En estos momentos en los cuales estamos viviendo muchos cambios reales a nivel de Gaia, nuestros hermanos cetáceos están haciendo un llamado a despertar a comunicarnos con ellos para crear una red humano /cetácea y de seres de luz, que permita que nuestra amada Gaia sea preservada con su exuberante variedad de vida.

Hemos venido escuchando desde hace tiempo este llamado, ha llegado la hora de atenderlo.

Los delfines y las ballenas tienen misiones distintas pero complementarias. Las ballenas son las guardianas de la memoria terrestre, gracias a ellas se ha podido completar la información de los archivos akashicos que han sido han puestos a la orden de nosotros los humanos.

Los delfines están para sanar el corazón, vienen a enseñarnos a estar en la alegría y el gozo del presente, a recordarnos que estando en el presente cocreamos un futuro gozoso, amoroso. Nos enseñan también a comunicarnos telepáticamente y en imágenes holográficas. Su ejemplo de colaboración grupal es parte de lo que sería una sociedad organizada sobre la paz y la cooperación.

Hace muchos eones la tierra fue entregada a los cetáceos por la Confederación Galáctica a los Cetáceos, como la especie mas evolucionada que la habitaba. Para esa ocasión los humanos éramos apenas un poryecto de especie en evolución. El tiempo pasó y ahora nos toca a los humanos asumir este reto, pero como en toda transmisión demando, necesitamos el entrenamiento de los antiguos guardianes, esa es una de las razones por la cual los delfines y ballenas quieren establecer este vínculo .

Cetáceos y comunicación

Los cetáceos se comunican entre ellos , con nosotros y con los Seres de Luz que nos están acompañando en este proceso de cambio y evolución, los seres de Sirio, los Arturianos, los Pleyadianos.

De los delfines podemos esperar varios niveles de comunicación, ellos han desarrollado ampliamente su forma de comunicación, de hecho a nivel anatómico tienen un aparato doble o sonar que les permite emitir frecuencias, sonidos y comunicarse estereofónicamente, para compararlo con los humanos es como si tuvieran dos gargantas y dos lenguas, esto hace que cada una de estas pueda emitir sonidos independientemente. Estos sonidos se encuentran en un rango de entre 1.000 y 80.000 HZ, siento el nuestro entre 300 y 3.000, lo que significa que nosotros solo escuchamos un espectro menor de los sonidos que emiten los delfines, lo que no significa que seamos indiferentes al ultrasonido.

Cada delfín tiene su sonido particular, su expresión individual, es algo así como su nombre. Los humanos también tenemos nuestro sonido propio o frecuencia vibratoria particular, ellos la reconocen muchas veces cuando durante un contacto sienten que esta frecuencia está inarmónica, usan su sonar para balancearla.
Usando el ultrasonido de su sonar pueden crearse imágenes de su entorno y reconocer inclusive la densidad de las cosas. Ellos interpretan su mundo exterior por medio de los ecos que reciben de sus propios sonidos, en forma de imágenes ultrasonicas

Ellos manejan la comunicación telepática y empática, la investigadora y canalizadora Joan Ocean, la ha llamado comunicación telempática, por que va mas allá de la las palabras, es una comunicación que transmite simultáneamente una imagen que contiene todo, un estimulo de sensaciones, sonidos, sentimientos, geometría sagrada, amor, luz, sentimiento de ser uno con el todo….. También pueden transmitirnos imágenes holográficas del pasado que nos presentan retos de crecimiento, ya sea de la infancia o memoria genética, en este aspecto otro de sus propósitos son la sanación emocional, el amor al planeta y a los humanos, esto lo comparten con las ballenas…. También podemos recibir transmisiones del futuro, geometría sagrada, visiones de luz, ciudades cristalinas, imágenes del paraíso en la tierra, de lugares naturales en armonía. O simplemente el placer de estar en el presente, como niños, jugando a estar con ellos.

Muchas veces en el momento que contactamos con ellos en lo físico, no nos damos cuenta de los cambios que producen, la relación con los cetáceos actúa a un nivel que va más allá de lo aparente.

Conciencia Delfínica

Hacer contacto con los defines no significa necesariamente ir al mar a su ambiente natural, aunque es lo mas deseable. Sino que significa conectarse con el tipo de conciencia que ellos tienen, es decir la “conciencia defínica”, esto se puede lograr simplemente durante estados de trance o de profunda relajación, es en estos espacios donde podemos aprender a cambiar nuestra frecuencia vibratoria y así como cuando nos conectamos con seres de luz, guías personales u otras entidades, podemos conectarnos con la “conciencia delfínica”.

La "conciencia delfínica" tiene características muy definidas algunas de las que que ya les comentamos anteriormente. Otras que basándonos en lo manifestado por Joan Ocean y su experiencia de mas de treinta años con delfines vamos intentar describir :• Es telepática, empática, se comunica con un sonar y con diferentes sonidos.


•Es capaz de viajar interdimensionalmente.
• Puede cambiar de forma a voluntad.
• Usa la comunicación de grupo, es decir lo que sabe un individuo lo saben todos los demás, no hay agendas ocultas, ni secretos, ni manipulación.
• Puede fundirse en la mente grupal sin perder la individualidad.
• Puede crear imágenes con sonido.
• Es muy sensible a las frecuencias y a los campos vibratorios.
• Tiene mucho sentido del humor y del juego.
• Conoce y utiliza las formas de la geometría sagrada.
• Crea imágenes holográficas.

Fundiéndonos con la “conciencia delfínica” podemos llegar a compartir y aprender de los cetáceos.

Abjini Arráiz

Para mas información en Inglés:
http://johnclilly.com/
http://www.etfriends.com/ETdolphins.html
www.joanocean.com
En español:
http://www.holistica2000.com.ar/speachdelfino.htm
http://mundonline.galeon.com/portal/delfines.htm

Gracias Luluz por enviarme este tan bello escrito!!







Go! Campaña de GreenPeace por la defensa de las Ballenas!
http://whales.greenpeace.org
Aquí puedes bajar los banners de GreenPeace y ponerlos en tu sitio :

http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/download-web-banners

:: AMOR INCONDICIONAL Por un Hopi ::


(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)

AMOR INCONDICIONAL
Roy LittelSun

Eres único-diferente de todos los otros. Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres/estás sin un pensamiento o palabra de juicio. No veo error alguno en las cosas que puedas decir y hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti. No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que tu has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te aprecio exactamente como tu eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo. Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que n
ecesitas porque no se lo que has elegido aprender, como has elegido aprenderlo, con quien ni en que periodo de tiempo. Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo son validas. Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mi y todo el resto.
A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido, para toda la creación. Como te amo, así seré amad
o. Como siembro, así recogeré.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndose quieto cuando sientas que es apropiado para ti. No puedo ver siempre el cuadro mas amplio del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto solo sería mi punto de vista. Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanació
n al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro. Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres conducido como yo lo soy, siguiendo tu excitación interna para conocer tu propio camino.
Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, n
acionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Sé que aprendemos en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al todo. Entiendo que si solo hubiese una forma de hacer algo, solo necesitaría haber una persona.
Apreciaré tu luz interior única te comportes o no en la manera en la que considero que deberías, o creas en las cosas que yo creo. Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.
El amor que siento es por absolutamente todo lo que es. Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en todo el mu
ndo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte – de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu. Esta es
la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y alrededor de nuestra Tierra porque es el broche del Amor Incondicional.

http://www.maizazul.com/

(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)

Que esta declaración de Amor Incondicional les guíe sus pasos en este Universo, sembrado el Amor, la Paz, la Comprensión y la Compasión en Comunión con todo y tod@s, Mitakuye Oyasin!




Fuerza y Poder de La Llama Triple del corazón, compuesta por la llama Azul, la llama Dorada y la llama Rosa. Nos ha sido heredada para recordar nuestro Padre/Madre, una etincela de su corazón en nosotros activando el Azul de la Voluntad Divina, el Dorado de la Sabiduría y Justicia Divina y el Rosa del Amor Incondicional, AHO!

Rueda de la Medicina o Mandalas de Sanación



El círculo, geometría del espacio, nos es heredado desde tiempos inmemoriales por las dedicadas observaciones que los pueblos originarios han dejado plasmados en todo el planeta, prueba de ello es el Arte Rupestre.

Desde el infinito una serie de círculos que se convierten en espirales , toman vida y se materializan como centros o puntos de sanación. A través del círculo, rueda o mandala un viaje se nos propone hacia el interior de nosotros mismos, una puerta de entrada hacia la dimensión que nos conectará con nuestro ser interior, con el ESPÍRITU.

Los Mandalas o ruedas forman parte de esta sabiduría esencial y los encontramos en diferentes partes del mundo como prueba consciente que han sido utilizados a grandes escalas ya sea Stonehenge, los Ushnu Inkas (organización espacial solar y radial, centro de ceremonias) Karahundij en Armenia, Rogem Hiri en el Golan y tantos otros.


Todos estos monumentos circulares que encontramos en la naturaleza hechos de grandes rocas o megalitos, nos susurran que una de sus funciones eran 'sincronarios' del espacio cósmico, quiere decir, que servían de observatorios astronómicos, los cuales sincronizaban en la tierra y sus seres con los ciclos a venir.

A mi parecer esta sabiduría esencial se nos presenta a diferentes escalas, es decir, que una creación tiene diferentes lecturas en un mismo tiempo, por lo tanto estas creaciones son multidimensionales.


*La Rueda de la Medicina*

Este Mandala de Sanación es una de las expresiones maravillosas que encontramos de este círculo
fundamental de vida, puesto que es un medio por el cual se nos propone el encuentro con nosotros mismos, re conectarnos a través de este viaje multidimensional a nuestra sabiduría interior que parte desde la Luz y
el Amor Infinito. (Foto: Pro
yecto instalación 2005 'Un ritual de sanación para La Tierra')

Esta Rueda Medicinal tiene como principio la organización espacial de la geometría del mandala, tanto dentro de sí se pueden inscribir una serie de conocimientos como al exterior. Este es el primer principio de organización de los seres humanos, cuando orientamos nuestras primeras viviendas en el sentido de los ejes norte-sur y este-oeste dándole así cabida a esta conexión con el trascendente Kosmos y la energía de la Tierra, un lenguaje que nos hará partícipes de los latidos energéticos y las sabidurías shamánicas o mágicas de sanación.

La Rueda de la Medicina como tal, la encontramos a modo de saber ancestral, en los pueblos originarios de la Isla de la Tortuga , posteriormente llamados pueblos amerindios. La denominación de «medicine wheel » viene posteriormente a principios del siglo XX.

Las estructuras que se emplean son absolutamente SOLARES, quiere decir que hecha de piedra, de ella se desprenden, tal cual los rayos del sol desde su centro. Así podemos deducir su circularidad en permanente movimiento que manifiesta bien la energía en todo su espectro: los ciclos de vida y muerte, las transiciones que debemos pasar en la vida, un viaje iniciático hacia el centro conectados al Gran ser Solar, fuente de vida y gran catalizador de los códigos para que esta vida se desarrolle en todas sus posibilidades.

Así es como con estas sencillas rocas que forman estos Mandala de Sanación son las mismas testigos milenarios de los ciclos universales -recordemos que en sí llevan los primeros 'antecedentes' de la formación del Universo-. Al igual que nuestro Gran ser Solar guarda en sí los mismos elementos-códigos de los cuales todos los seres del planeta están formados, las estructuras fundamentales, sin las cuales no habría sido posible la vida. Por lo tanto nuestro Sol es un gran ser que está vivo, al igual que la Tierra y todos los cuerpos celestes. Su perfecta armonía y sincronía entre ellos les hace ser grandes propulsores de energía/información que nos ayudarían en parte al despertar de nuestra consciencia.
De ah
í se nos presenta esta urgencia como seres conscientes de re conectarnos a esta Armonía Universal, procurar una sanación planetaria, auscultando libremente las pulsaciones de nuestra Tierra actual, y sincronizarnos a los ciclos cósmicos como partes de ellos desde una plataforma más coherente, equilibrada y más humana.

Como en toda celebración, la Rueda de la Medicina, es una posibilidad más de conectar nuestro ser con la Naturaleza y el Kosmos. Se desprenden aquí las cosmovisiones de estos milenarios pueblos sabios, que nos han legado como instrumentos de práctica una forma de equilibrio, que se basa en el silencio y los ritmos cíclicos representados por la música, o sonidos fundamentales de un tambor o canto.

El/La shamán se servía de esta Rueda Medicinal para conectar los principios de equilibrio y armonía del universo de donde estamos inscritos, siendo parte de El. Por esa razón sanará una persona, atraerá la lluvia en períodos de sequía, llamará a la armonía de su comunidad, por lo tanto la Rueda de Medicina es una forma de conocimiento de terapias antiquísimas, ya que es la mediadora entre nuestra dimensión y las otras que nos son invisibles, es una puerta dimensional y nos invita a ser partícipes de este encuentro.

¿Cómo hacer nuestra propia rueda de la medicina?

1.Ubicar un lugar en la naturaleza que te sea agradable, donde puedas sentir tranquilidad y bienestar, bendecir el lugar donde te encuentres y buscar por los alrededores piedras de un tamaño similar.

2. Crear un centro con las piedras, un túmulo circular, o varios círculos concéntricos los cuales te van a servir para construir los ejes (horizontal-vertical o radial).

3. Puedes usar tu creatividad y crear un sol, los ejes norte sur, este oeste, es decir usa tu intuición para crear tu Rueda de Medicina según lo que te inspire.

4. Una vez finalizado el ritual de 'construcción', puedes aportar diferentes instrumentos que te conecten al portal energético o vortex que se creará a partir de esta rueda, así mismo tu puedes ponerte en el centro y sentir esta energía, también como desde el exterior puedes meditar, invocar los buenas seres, una oración o simpl emente un canto pueden ayudar a armonizarte.

El solo hecho ya de construir este pasaje mágico, te ayudará sin duda, de acuerdo a la intención que le pongas a conectarte desde ti mismo a esta naturaleza terrestre y celeste.

A la manera de nuestros antecesores los puntos de referencia de esta Rueda Medicinal se asocian a los puntos cardinales, los cuales para diferentes culturas tienen diferentes significados, generalmente cada punto se asocia a un color, a una estación a un estado del ser y los ciclos del universo.

A modo indicativo, te señalo algunas secuencias que pueden aportarte una visión mas completa de tu propia Rueda Medicinal, cada uno de los puntos cardinales se asocia a un espíritu:


El ESTE :

  • Representa el renacimiento o el nacimiento de un ser, tus primeros años de vida en la tierra. Color Amarillo.

El SUR:

  • Está asociado al crecimiento de tu ser, pasando de niño a adolescente también simboliza el desarrollo de la percepción del mundo, y el desarrollo de tus capacidades. Color Rojo y los anaranjados.

El OESTE:

  • Simboliza ya el paso de la adolescencia a la adultez, esta transición se hace con el conocimiento de la introspección.
    Color Negro o Azul profundo.

El NORTE :

  • Simboliza la madurez del ser, la edad adulta el pensamiento trascendental y la transición y fin del ciclo. Color Blanco.


Dibujo tomado de este site web:
http://www.thecanadianencyclopedia.com/index.cfm?PgNm=TCE&Params=F1ARTF0005206

El centro de la Rueda de la Medicina simboliza la Madre Tierra y el Gran Círculo periférico, simboliza el Gran Espíritu Creador.


Como este espacio es sagrado, tus cantos u or aciones deben purificar lo que te rodea, así mismo puedes hacer un llamado de nuestros hermanos animales, a los Espíritus de la Naturaleza, a los Espíritus de Luz y conectarte a través de ellos a la multidimensionalidad de tu ser.

Si por alguna razón no fuera posible realizar un Mandala de Sanación en un espacio libre, puedes crearlo en tu propio espacio con pequeñas piedras a modo de un jardín zen, te servirá para meditar y relajarte, recuerda que lo mas importante es la Intención con que uno se conecta con el Universo desde lo mas pequeño a lo mas grande.

Podemos tener nuestra propia oración sabiendo que trabajar el espacio con intención mueve toda la energía de tu entorno y repercute en el planeta y finalmente en el Kosmos.


El círculo es infinito y nos regala esta posibilidad de encontrar un puente que nos eleve la mirada, percepción e intuición hacia el Amor y la Luz proveyéndonos del equilibrio, paz y armonía.

Quisiera compartir con uds. las sabias palabras de Hopy Roy Littlesun:

http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=744

Plegaria de las 7 Direcciones


Desde la Casa Este de la Luz,
la sabiduría se abre en aurora sobre nosotros y
vemos las cosas con claridad.

Desde la Casa Norte de la Noche,
la sabiduría madura en nosotros
y conocemos todo desde adentro.

Desde la Casa Oeste de la Transformación,
la sabiduría se transforma en acción correcta
y hacemos lo que hay que hacer.

Desde la Casa Sur del Sol Eterno,
la acción correcta nos da la cosecha
y disfrutamos los frutos del ser planetario.

Desde la Casa Superior del Paraíso,
donde se reúne la gente de las estrellas
y nuestros antepasados,
sus bendiciones llegan hasta nosotros ahora.

Desde la Casa Inferior de la Tierra,
el latido del corazón cristal del planeta nos bendice con sus armonías
y reina la paz en la Tierra

Desde la Fuente Central de la Galaxia,
que está en todas partes al mismo tiempo,
todo se reconoce como luz de amor mutuo.

¡Ah Yum Hunab-Ku, Evan Maya e Ma Ho!

AHO

IN LAK'ECH - M i t a k u y e O y a s i n !

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...