// Un video consciente

.
.
.
.
.

Quiero compartir con ustedes este video,
los comentarios los dejo para cada uno de ustedes...

"Esta película fue la ganadora en un festival de cine en Alemania...dura 6 minutos, no duden en verla hasta el final! Los comentarios se los reserva cada uno. Simplemente se pide reflexión y asumir una actitud al respecto

Reflexionemos al respecto y tomemos conciencia no duden en verlo hasta el final "

gracias REBE!!


Una intención para todos los niñ@s del mundo que se encuentran en situaciones de injusticia y no respeto de sus derechos humanos!!

GRACIAS ( ( ( LOVE ) ) )

Te pido también colabores con este importante proyecto:
1cliCK - 1almuerzo!!

Vista previa


// BLUE CETACEANS - WATER CIRCLES

.
.
.
.
.


Este es un vídeo regalo que les hago para el día 21 de junio, es mi manera de unirme virtualmente con el corazón de las AGUAS DE GAIA, son Códigos de LUZ plasmados en water circles, son esencias de cristales cetáceos resultado del encuentro multidimensional con Seres de LUZ llenos de AMOR, Seres con Consciencia Cetácea,


La consciencia CETÁCEA es un estado de Consciencia que los humanos llevamos dentro del Corazón expandiendo todo el amor&luz, es un estado de consciencia que traspasa planetas, seres y galaxias. Es la consciencia de la expansión del AMOR a través de la LUZ que todos llevamos dentro. Seres con Consciencia Cetácea existen en todos los multiversos, es el estado crístico-cristal que en Gaïa los Cetáceos han anclado en nuestra realidad, para traspasarla desde nuestros ancestros hasta nuestros días.

Es así como delfines, ballenas y cachalotes y muchos seres marinos nos legan la frecuencia vibración del amor&luz cristal-crística. Cada especie representa una energía, así Delfines nos expanden el AMOR, las Ballenas son energía femenina de la Tierra y océanos y los Cachalotes son energía masculina, produciendo el balance de frecuencias magnéticas terrestres a través de sus cantos-ondas que viajan a través del tiempo espacio. Sus cantos -ondas modulan la rejilla magnética terrestre, al igual que nosotros modulamos armonizando nuestro campo magnético desde el Corazón.

Nosotros soñamos el mismo sueño que nuestros Hermanos Cetáceos, cuando sus especies están en peligro de extinción nosotros y todo el planeta también, la armonía de Gaïa se ve diezmada y debilitada. Cada vez que un Cetáceo canta su impacto es enorme, su canto viaja a miles de kilómetros, su frecuencia viaja más allá de la Tierra. Sus cantos-ondas son frecuencias modulatorias armónicas del campo magnético, lo cual en sus viajes van armonizando en amor&luz cada sitio en su recorrido, balanceando las frecuencias terrestres.

AYUDÉMOS A SEGUIR SU CANTO Y SUS SUEÑOS QUE SON NUESTROS SUEÑOS TAMBIÉN, ÚNETE ESTE 21 DE JUNIO Y ENTÓNATE EN EL CANTO UNIVERSAL DE GAÏA!!

EXPANDE DESDE EL CORAZÓN!!



∞namasté∞


li.la

gracias AZUL !!





// Caravana del ARCO IRIS

.
.
.
.
.



GRACIAS!
Caravana de la Unidad a Santiago de Compostela - Verano 09


Caravana de la Unidad por la Paz ( C.U.P. )

Este año 2.009 nos recuerda que transitamos por un año maestro (11) donde cada uno de nosotr@s debemos de sacar a relucir nuestro potencial y mostrar nuestra esencia para poder compartirla con los demás .

Hacemos un llamado a todos aquell@s que deseen conectar con su sabiduría ancestral a través de este peregrinaje.
Paso a paso aflorará en nosotr@s todo ese conocimiento que año tras año y vida tras vida hemos acumulado.

Las puestas en común , círculos de palabra, ceremonias, los silencios y el esfuerzo realizado nos ayudaràn a recordar quiénes somos y dirigirnos hacia un propósito común.

El camino de las estrellas que recorreremos a través de montañas , valles y ríos, irán alumbrando la dirección y el sentido del camino de Unión de esta nueva huma-unidad.

La llama por la Paz será transportada, y la Unidad se manifestará a través de todos nosotros, mujeres, hombres y niñ@s con los que compartiremos el recorrido.

Caminaremos en Paz y Armonía desde la Unidad por una nueva Tierra.

“Ahora es el tiempo” ¡ Os esperamos ¡

++ INFO cliCK AQUI http://caravanacup.blogspot.com/

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...