//¡Feliz Año Nuevo Chino Buey Tierra Yin 2009!

¡Feliz Año Nuevo Chino Buey Tierra Yin 2009!

¡Go Xi Fa Chai!

¡Happy Chinese New Year of the Earth Ox 2009!


Fuente :
Feng Shui y Astrologia China

. . .Shantiomma. . .

// SHIVA.ILUMINADO 11 - 2009 ☆



El 2009, sin duda alguna va a ser un año interesante. La numerología de este año es 2+0+0+9=11. El número del Señor Shiva es el 11. Shiva es considerado como el Señor más poderosos de todos los Señores en las enseñanzas de los Vedas, que se consideran como las escrituras más antiguas disponibles en la Tierra. Originadas en la India, estas enseñanzas se siguen y se practican alrededor del mundo. Por consiguiente, el once es el número más auspicioso y poderosos para aquellos que entienden el significado de la presencia del Señor Shiva y de su energía.

Como el Dios de la destrucción, Shiva destruye al mundo que se ha tornado oscuro y corrupto. Como Nataraj, el Señor de los Señores, Shiva baila para llamar al renacimiento de un mundo nuevo y puro. Shiva baila en lenguas de fuego. El fuego quema el karma y los enredos kármicos y transmuta la escoria en el fuego de Yoga. El más grande de los Yogas es Bhakti Yoga o el Yoga de la devoción; devoción al Señor de los Señores, quien es el que va a dominar el mundo en el año que viene y quien va a ayudar a liberar la escoria a nivel personal y planetario.

El once también es considerado como un número de poder de acuerdo con Pitágoras, el matemático y filósofo griego. Sus enseñanzas han sido practicadas por los últimos 2,600 años y han sido pasadas a través de las escuelas de misterio, de generación en generación. Él ha explicado el poder de los números y las formas de beneficiarse de su potencial al conectarse con esos poderes.

En este sistema, el once es un doble poder atribuido al número uno. Uno es el número de la confianza y de la creatividad. Por tanto, el once es doble confianza y doble creatividad. Lo que significa que podemos esperar que nuestros instintos creativos vengan a ayudarnos, especialmente si tenemos confianza y rendición para saber que el mundo se hará cargo de nosotros, y auto confianza para creer en nuestros instintos y así dejar que la creatividad se manifieste.

Esto también quiere decir que lo que sea que se interponga en el camino de encontrar nuestra confianza y creatividad debe salir a la superficie para que sea liberado. Esto se puede lograr ya sea por medio de la gracia o la fuerza del Señor Shiva durante el transcurso del 2009, entendiendo así que "debemos liberar". Esa es la clave que nos permitirá elegir los medios más suaves y fáciles para liberarnos de la escoria, del karma y de los enredos kármicos. Si nosotros no lo hacemos, el universo lo hará por nosotros. Nos podemos preparar para darle la bienvenida a este año apelando a la gracia del Señor Shiva y de su consorte la Dama Durga, quién también es la destructora del karma y quien otorga el poder y la protección de todos sus hijos.

1+1=2. Todos los números el año 2009 finalmente suman 2. Dos es un número de dualidad y de los extremos opuestos. También es el número del equilibrio y la cooperación. ¡Estas son las buenas noticias! Lo que demuestra que la esencia de este año es la de traer el equilibrio a nuestras vidas. Para hacer esto podemos esperar la cooperación del mundo y de nuestras hermanas y hermanos mayores de la Luz, los bienamados Maestros. Podemos llamar al poder y la gracia del Señor Shiva para que coopere con nosotros en traer la armonía y el equilibrio a nuestras vidas.

. . .♥∞ a TI LULU. . .

// THE GOLDEN AGE ☆



COmpartiendo la Música. . . lalalalalaaaaaaaaaaaaa

♥∞

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...