// KAN - LAS SEMILLAS DEL MAÑANA




Kokopelli Seed Foundation



seed foundation for biodiversity

.
.
.
.
.

Luego de haber entrado en el anillo KAN CAN SEMILLA AUTO EXISTENTE, y de una serie de publicaciones con respecto a la importancia de las semillas y granos para el planeta les dejo estos archivos, esperando que sean de vuestro interés.

Les sugiero puedan unirse a la Lista de Petición por la NO PRIVATIZACIÓN DE LAS SEMILLAS por el parlamento chileno, lo cual implica varias consecuencias nefastas para el devenir del Planeta. ¡ Gracias !

In lak'ech - Mitakuye Oyasin



La Fundacion KOKOPELLI tiene por misión:

Promover donativos de semillas orgánicas de variedades tradicionales y promover enseñanzas en relación con las semillas para luchar contra el hambre en el mundo.

A
yudar a las comunidades rurales de los países pobres para crear bancos comunitarios de semillas, redes de conservación de semillas y grupos de producción de semillas orgánicas.


P
romover en América del norte, en América del sur y en América central, y otras partes del mundo, la creación de une red de jardineros orgánicos voluntarios comprometidos en la producción de semillas en sus huertos familiares para donativos.


P
romover cooperación con redes de conservación de semillas, ONGs y fundaciones internacionales que son comprometidas en la producción de alimentos, en el mejoramiento de la nutrición y en la seguridad y soberanía alimentaria, esto en el respecto de los recursos naturales.


P
romover programas de educación y de investigación en relación con la producción de semillas orgánicas, de la gestión de los recursos genéticos, de la reforestación, de la apicultura y de la agro-ecologia, a través de talleres, de publicación de libros y revistas y de nuestro sitio internet.


P
romover consciencia de la semilla: el compartir de las semillas y de los saberes tradicionales.

Estudiantes y jardineras en los huertos de semillas.

+++INFO AQUI
http://kokopelli-seed-foundation.com/e/index.html




NO A LA PRIVATIZACION DE LAS SEMILLAS

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LAS SEMILLAS

Te invitamos a adherir con tu firma al rechazo del proyecto de ley de Derechos de Obtentores Vegetales que esta en discusión en el Parlamento de Chile por las exigencias del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Defendemos así los derechos ancestrales de los campesinos a disponer de sus cosechas y de las semillas nativas.






In lak'ech!

No hay comentarios:

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...