// Anillo Semilla Auto Existente Amarilla - 6to Bolontiku Impresionante Vasto Cielo Azul




.
.


Saludando a Valum Votan

Mono Espectral Azul




“DEFINO CON EL FIN DE ATINAR MIDIENDO LA ATENCIÓN, SELLO LA ENTRADA DEL FLORECIMIENTO CON EL TONO AUTO EXISTENTE DE LA FORMA, ME GUÍA EL PODER DEL FUEGO UNIVERSAL”



"La misión de este año es tomar decisiones y definirnos para sembrar en la Tierra lo mejor de nosotros mismos, conscientes que cada uno somos una semilla que quiere crecer, dar frutos y para ello tenemos que definir nuestra verdadera forma de lograrlo, desde lo que nos dicta el corazón.
A veces nos encontramos queriendo hacer lo que el otro hace y nos olvidamos de lo que nosotros realmente deseamos.
Hay semillas que da frutos por medio de la comunicación hablada, hay quienes mediante la escritura, o la música…o tantas posibilidades como semillas hay. Entonces definamos nuestra verdadera forma de cultivarnos, crecer y dar, en cada pensamiento que siembro en mí y en los que me rodean.
Si agudizamos nuestra visión y nos hacemos receptivos, encontraremos la Sincronía que nos hace evolucionar. Sembrando hacemos crecer nuestras raíces en la tierra y podemos ser receptivos como en la tierra. Aquí está la síntesis y el cultivo de la Mente, para tener otra Visión de la Vida.
Hay un cartel indicador en cada presente que nos dice si estamos haciendo las cosas bien o sea sincronizados, que es nuestra guía emocional, cuando nos encontremos tensionados, cerrados o negados a ver las cosas como son, queriendo actuar sobre el destino de otros, sabremos que no estamos ubicados en el lugar correcto para nuestra evolución, la Magia de la vida en nuestra auto-existencia, es vivir el Aquí y Ahora, fluyendo, sin resistencias.
La Vida Iluminada es posible, solo depende de nosotros, de nuestra decisión."

por Mirta Tassini





ESTE CIRCULO DE LAS COSECHAS FUE REPORTADO

EN WILTSHIRE AYER 24 DE JULIO DEL 2009

www.cropcircleconnector.com

APARECE MANDALA GALÁCTICO MAYA - en el día del Fin de ciclo VIENTO LUNAR



A Mayan lunar calendar with Tzolk’in day signs: who else but Quetzalcoatl and his friends?

Those lunar series glyphs on Mayan monuments are essentially dates in a lunar calendar. In addition to giving age of the Moon in days past new, each calendar specifies the current lunar month, and tells whether it is 29 or 30 days long” (see lunardate).




Este crop esta maravillosamente respresentado por las creaciones de mi amigo Nyako Nakar
pueden visitar su sitio pulsando este enlace:
http://www.nyakonakar.com/galeria/galeria.php







Aporte de Espejo Galáctico Blanco
podéis visitar el Blog
http://xochipilli.wordpress.com/

ETZNAB - Espejo



Sobre la bandera la de paz (recopilación y proporciones geometricas, HAZ UNA BANDERA DE LA PAZ ) en pdf

Con las proporciones ajustadas, el borde exterior circular mide de ancho como el diamtro del un circulo interior y el Magenta es el más puro.

DISTINTOS TAMAÑOS :



bandera de la paz web min





bandera de la paz web





bandera de la paz 1052 px

Calidad 300 px (pulsa en la Imagen 1052 px)


Visitar sitios con muy buena informACCION!!
Gracias
IN LAKE'CH

http://13lunas.net/
http://13moon.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...