// Creer es CREAR

.
.
.
.
.




Este día en el Portal AMOR 55 frecuencia LUZ 11 nos llega este regalo de Santiago Pando, un regalo de la visión ancestral de los Mayas Galácticos. Es importante destacar el legado ancestral, plasmado en las cosmovisiones de nuestros antepasados, los mismos que nos han dejado un lenguaje en glifos, estelas y códices, un lenguaje que está en nosotros descifrarlo desde el Corazón.
Esta película de Santiago Pando viene a unirse en este día muy especialmente, ya que nuestra re conexión y despertar es unir las redes Cósmicas con las Redes Terrestres, es decir, es volver a re-unir Gaïa con el Multiverso, hermoso y abundante, desde el Corazón.
Santiago nos hace recordar parte de ese legado ancestral, a través de la cosmovisión Maya, que es una parte del TODO. Nos orienta los ojos hacia el Corazón, hacia la LUZ, a buscar lo que hemos perdido dentro de Nosotros mismos y hacer la experiencia. Quiero decir, dejar de que todas estas palabras, que pueden resultar muy bellas, pasen a la práctica.
Este día es re-ligar nuestro lazo con la Tierra y estrecharlo, como Semilla Estelar, estás aquí para que recuerdes TU MISIÓN en el AHORA, y tu ahora es en la Tierra. Nuestros ancestros ya lo sabían, Santiago nos hace adentrarnos en el legado Maya desde la profundidad, desde la conexión chamánica, retomando nuestro poder como humanos estelares y descubrirlo.
Un saludo muy especial a todos nuestros herman@s de México,
namasté.
Y AQUI PUEDEN VER EL FILM Y DESCARGARLO
GRACIAS !!

http://www.creerescrear.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver que este regalito ya te lo hice hace un tiempo..jjajajaja..asi que pa no repetirlo coje de mi blog el premio que mas te guste!:)

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...