// La Gran Noche de Shiva - Evento Planetario




Celebración del Shivaratri
Acompañaremos a nuestros hermanos de Barcelona y la Fundacion SUNDARAVATA,
les invito a visitar el sitio!!

http://sundaravata.blogspot.com/




MAHASHIVARATRI

La Gran Noche de Shiva

Om Sarva Mangal Manglaye Shivay Sarvaarth Sadhike
Sharanye Trayambake Gauri Narayaani Namostu Te


La Energía de Shiva Inunda todo el Universo

Shiva es la energía de la transformación, es la energía del cambio que impregna todo el juego de la danza cósmica de la creación. Shiva es el dios danzante, el asceta y a la vez el amante, el gran yogui, el gran tantrica que ilumina la oscuridad de la materia. Es el andrógino que une las dos polaridades masculino-femenino, cielo-tierra. Considerado por la tradición como el padre de las enseñanzas del Yoga y del Tantra, el poder de Siva es el poder de la liberación de la prisión de Maya, el mundo ilusorio creado por la mente. Siva no renuncia al mundo sino que lo vive profundamente transmutando el veneno en elixir, la oscuridad en la luz.

Dedicado al Señor Shiva, el Shivaratri es uno de los festivales espirituales más antiguos de la India, donde se venera el poder creador del Universo a través de los esponsales (la unión) de Shiva y Shakti. Una noche de velación con canto ininterrumpido del mantra Om Namah Shivaya que produce un poderoso efecto acercándote a reconocer quién eres en Verdad.

El Mahashivaratri se celebra en la noche anterior a la luna nueva de febrero-marzo, observándose tanto una estricta disciplina como festividad. Durante el Shivaratri se realiza una noche de vigilia y meditación, donde se canta ininterrumpidamente a Shiva, se entonan sus 108 nombres, se venera y se baña el Shivalingan y se invoca la realización de Parashiva, el Ser que está en el corazón de tu verdadera naturaleza. La vigilia del Mahashivaratri crea una poderosa energía que despierta los poderes dormidos de la mente y lleva al practicante a un estado de expansión no ordinario de la conciencia que acompaña a éste posteriormente durante días. La energía del Shivaratri se extiende a través del mes de febrero-marzo, impregnando el cambio del ciclo del equinoccio de primavera en el mes de marzo.


+ info aqui
http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/20feb2009.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!Gracas como siempre por la imformcion que nos dejas tan interesate.

Pasate por mi blog,te dejé un regalito!!!

besosss!!

Cultura Galáctica dijo...

♥∞♥∞♥∞ hermosisimo regalito, Gracias preciosa Silllvyy!! seguiremos con la red de la amistad en el AMOR!!!

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...