:: Sincronización Consciente ::


Entre el CIELO y la TIERRA encuentra aquel espacio

de inPHInito que te ha sido regalado, el momento es propicio,

...hazlo SINCRONIA...


::I y II CIELO&TIERRA abren ¡ CONSCIENCIA MANIFIESTA!::


Sincronización Consciente


Ser conscientes de lo que está ocurriendo en nuestra realidad nos pone en la posición del observador, en donde observamos la energía que entra y sale, permitiéndonos elegir a lo que responderemos y hacer esas elecciones desde el punto de vista de lo que queremos en nuestra realidad. De esta manera, siempre estamos conscientes de dónde estamos en cada situación, incluso cuando nuestra fe está siendo puesta a prueba si la sincronización de los eventos puede llevarnos a creer que estamos haciendo algo mal o que algo no está “funcionando”.

Como con todo lo demás en nuestro viaje espiritual, el conocimiento que ganamos puede ser usado para ayudarnos a través de nuestras siguientes lecciones. Mientras que ser conscientes puede ayudarnos en el proceso de la creación sin esfuerzo a veces podemos encontrar que nos atoramos en la sincronización, cuando las cosas no parecen suceden cuando las queremos o las necesitamos. Pedimos y no recibimos enseguida. ¿Hay una lección en esto también?

Estar en un estado de consciencia también trae la carga de fe y confianza, sabemos que las cosas están sucediendo en todo nuestro alrededor y sucederán en el momento correcto, lo cual puede no estar sin nuestro marco de tiempo preferido. Existe una razón para esto y si podemos estar fuera del miedo y permanecer en el estado de saber que lo que hemos pedido está en camino, mantenemos la energía fluyendo. Cuanto más trabajemos en ser conscientes, más nos abrimos a la sincronización divina, en donde las cosas suceden en el mejor y más perfecto momento, no siempre en nuestro tiempo.

Trabajar con la sincronización y verla como una bendición no siempre es fácil de hacer para nosotros. Pero es necesario porque cuando confiamos en la sincronización Universal generalmente recibimos lo que pedimos o algo aún más maravilloso.
Cuando practicamos la consciencia estamos entrando en la co-creación de nuestra realidad, trabajando con el Universo para
crear más de lo que queremos, también estamos permitiendo que el Universo nos muestre sus mejores y más perfectas opciones para nosotros.
Ser conscientes de la sincronización nos recuerda que todas las cosas buenas llegan a nosotros y existen momentos en los que debemos confiar que la sincronización siempre es perfecta.


: : CONECT-ARTE : :

***


Ref:

+INFO
http://www.urielheals.com/

Gracias LULUZ por tu SINCRONIA...!!


:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...