//SOS PLANETA : Dramática desaparición de las ABEJAS !



Se constata después del otoño del año pasado que entre un 60% y 90% de las abejas han desaparecido de sus enjambres. Este fenómeno inexplicable para las estadísticas, seguramente es que han sido contaminadas con pesticidas y otros factores de cambios climáticos y puede llegar a ser irreversible e incluso perjudicial para la sobrevivencia humana. El fenómeno llamado "colony collapse disorder" , provoca que un 80% de las especies florales no sean fecundadas, ya que las abejas producen la polinización en las plantas de las cuales producen la mayor cantidad de frutas y vegetales.
Los factores que estarían provocando esta dramática desaparición planetaria pueden ser debido a los pesticidas, quizás la aparición de una nueva especie microbiana e incluso la multiplicación de emisiones electromagnéticas que perturbarían las nanopartículas de magnetita presentes en el abdomen de las abejas. Y quien sabe si es una mezcla de todos estos factores!!
Sin dejar de nombrar los diferentes estragos que provocan los pesticidas utilizados en todo el planeta, como por ejemplo el: "imidaclopride (distribuido por Bayer bajo diferentes marcas : Gaucho, Merit, Admire, Confidore, Hachikusan, Premise, Advantage...)". Así mismo podemos citar la cantidad de estragos que provocan los OGM en la cadena alimenticia, como agentes de difusión de organismos parasitarios en los monocultivos que no permiten ampliar el espectro de la diversidad en la cadena de la reproducción.

+ Fuentes de la información :
http://terresacree.org/abeilles2.htm


un video de apoyo!!







No hay comentarios:

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...