: Justicia Divina en los Nuevos Portales de AMOR&LUZ :

Haciendo Justicia Divina en los Nuevos Portales de AMOR&LUZ que se van abriendo, HOY en la Frecuencia del 11 debemos reconocer que nuestra HERENCIA DIVINA pertenece a un Conjunto de Generosos Seres de LUZ, entre ellos los Sirianos Crísticos, quienes se han fusionado a la COnsciencia Cetácea.
Durante EONES los 'GUARDIANES' de esta Consciencia en la TIERRA han sido los Cetáceos. Los ADN heredados son un conjunto de Estructuras Luminosas que nos pertenecen y que han estado 'adorm
ecidas' durante muchísimos más eones de tiempos. Hoy, lo que se está haciendo es LIBRAR y Recuperar en LUZ lo que nos ha pertenecido desde siglos, que se concretará cuando reconozcamos en todos nuestros CUERPOS que somos herederos de esa energía/materia ESTELAR.
Es reconocer que nuestra herencia terrestre es Divina y Luminosa y llevamos el LEGADO de Nuestros ANCESTROS, Seres de AMOR&LUZ provenientes desde los confines de los Multiversos. La Consciencia Cetácea logra re- transmitirnos el ANCESTRAL LENGUAJE para que en el AHORA podamos 'sintonizar la frecuencia' de AMOR&LUZ, una vez que hayamos pasado por varias etapas evolutivas.

El Ser humano evolucionará cuando comprenda y asimile finalmente su Origen Galáctico, en conjunto con TODA la TIERRA, que nada se separa, que TODOS SOMOS UNO, así mismo UNO con las estrellas y las Saturnidaes.

KAI viene a aportar a esta información/frecuencias los Procesos del Despertar y Liberación de nuestros canales, ancestrales orígenes, activando y accionando los Filamentos Delfí
nicos de nuestro ADN, detalladamente nos explica cómo recuperar esta información para nuestro proceso Evolutivo, en las fechas establecidas para el Portal 8-8, que es en definitiva la JUSTICIA DIVINA ManiFIESTA en el AMOR&LUZ de lo que es la ESENCIA del HUMANO HOY!


Gracias por remitirse a la Activación de los Fila
mentos Delfínicos por KAI,
en AMOR&LUZ,
lidi
+ info cliCK aquí !!

SISTEMA DELFINICO de equilibrio y sanación, para activación de los Filamentos Delfinicos




http://filamentosdelfinicos.blogspot.com/

No hay comentarios:

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...