Ceremonia de "Amor y Gratitud al Agua" 2008

El Dr. Emoto le invita a participar en
Ceremonia de "Amor y Gratitud al Agua" 2008.
La ceremonia tendrá lugar en el lago Baikal de Siberia, Rusia.



Agosto 3 de 2008.


Un mensaje del doctor Masaru Emoto para usted.

Querido amigo,

Nuestro planeta Tierra es llamado "Planeta de Agua". No hemos encontrado ningún otro planeta en este vasto universo, que contenga tal cantidad de agua líquida. Se dice que nuestra vida nació en el océano primordial de este planeta, y el agua es un elemento crítico para poder mantener nuestra forma de vida. Ninguna vida podría existir sin agua.
Nuestro precioso y esencial recurso, sin embargo, ha sido seriamente contaminado en todo el mundo.

El Lago Baikal situado en el este de Siberia es el suministro de agua dulce más grande y más limpio en el planeta. Durante mucho tiempo ha sido admirado como la "Joya Sagrada" y "Perla de Siberia". Se dice que el Lago Baikal es el lago más profundo en la Tierra y contiene el 20% del suministro de agua dulce del mundo, que es más que la cantidad de agua de los Cinco Grandes Lagos juntos en América del Norte. También se dice que la humanidad podría sobrevivir al menos por cuarenta años, exclusivamente del agua del Lago Baikal.

El Lago Baikal es también conocido como el lago más antiguo de la Tierra y se considera que fue creado hace alrededor de 25 millones de años. Contiene 1500 especies endémicas, de las cuales más de la mitad no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. En 1996, las Naciones Unidas declaró el Lago Baikal como Patrimonio de la Humanidad.

Recientemente, fui notificado que el agua de este precioso lago ha sido contaminada. Es por esto que hemos decidido celebrar este año la Ceremonia para Enviar Amor y Gratitud al Agua en el Lago Baikal, para que la gente del mundo preste atención a este valioso recurso del agua, y no la den por sentado.

Hemos elegido la Isla Olkhon, la isla más grande del Lago Baikal, como el sitio principal para nuestra ceremonia. Esta isla ha sido conocida por mucho tiempo como un lugar sagrado para los chamanes de Siberia. Hay un pequeño cabo llamado Roca del Chamán cerca de Khuzhir.

Le invitamos a unirse a nosotros mediante el envío de su propia oración sincera de Amor y Gratitud al agua del Lago Baikal, y las aguas del mundo.



Roca del Chamán en la isla de Olkhon
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Olchon1.jpg

Ver mapa más grande del Lago Baikal

Por favor, lea lo siguiente para el programa de la ceremonia e información sobre cómo puede participar.

Ceremonia para Enviar Amor y Gratitud al Agua del Lago Baikal
y las aguas del mundo.

Hora:
5pm a 6 pm el Domingo 3 de agosto de 2008, hora del Lago Baikal

Lugar:
Roca del Chamán en la Isla Olkhon, la isla más grande del Lago Baikal en Siberia, Rusia

Contenido:
Dedicamos nuestra sincera Oración de Amor y Gratitud al agua del Lago Baikal, y las aguas del mundo.

Patrocinador:
Compañía cinematográfica "Masterskaya", que creó una película documental "AGUA"

Cómo participar en la ceremonia:

Para asistir en persona: Venga al Lago Baikal.

El 2 de Agosto, habrá conferencias por el Dr. Masaru Emoto, Prof. Konstantin Korotkov y el Prof. Park y una proyección de la película "AGUA".

El 3 de Agosto por favor dirigirse a la Roca del Chamán en el Lago Baikal a más tardar las 4:30pm para prepararse para la ceremonia. La ceremonia empezará a las 5pm.

Participación a través de Internet

Hay dos maneras en que puede participar.

Visite el sitio You Tube Zen TV... Haga clic en el vídeo "Lake Baikal" y siga con la oración.
o copie y pegue http://www.youtube.com/user/ZenTVNetwork en su navegador (el vídeo se subirá el 1 de Agosto.)

O

Imprima la fotografía del Lago Baikal que se muestra a continuación. (Haga clic para agrandar la imagen)



Prepare un vaso de agua limpia y póngalo sobre la foto del Lago Baikal.



Si no puede imprimir la fotografía, puede colocar el vaso de agua delante de la pantalla del ordenador que muestra la fotografía.

Por favor, oren por el agua en el vaso usando la siguiente oración de Perdón (por la contribución de la Humanidad a la contaminación), Amor, Gratitud y Respeto.

Agua, Lo Sentimos. (Water, We Are Sorry.)

Agua, Te Amamos. (Water, We Love You.)

Agua, Te Agradecemos. (Water, We Thank You.)

Agua, Te Respetamos. (Water, We Respect You.)


Por favor, tenga la intención de que el agua en el vaso se llene completamente con las vibraciones del Perdón, Amor, Gratitud y Respeto. Puede mantener sus manos dirigidas hacia el vaso, y visualizar que las vibraciones emitidas desde su corazón serán proyectadas hacia el agua del vaso a través de sus manos. Por favor, vea que cada molécula de agua en el vaso esté brillando reluciente como un sol diminuto.
(Puede cerrar los ojos durante este proceso, si es más cómodo para usted durante la visualización y meditación)

Seguidamente, por favor, tenga la intención de que las vibraciones de su oración de Amor, Gratitud y Respeto en el vaso de agua se transmitan a toda el agua del lago Baikal a través de la fotografía del Lago Baikal. Como toda el agua está conectada a través de la conciencia colectiva, su oración dedicada al vaso de agua se ampliará naturalmente hacia el agua del Lago Baikal.

Luego de la oración al Lago Baikal, por favor, tenga la intención de que las vibraciones que ahora llenan el agua del Lago Baikal, se extiendan a las aguas por todo el mundo. Visualice que todas las moléculas de agua en la Tierra están emitiendo bellamente luz dorada y plateada.
Visualice el Planeta Tierra frente a usted, rodeado por una brillante luz dorada y plateada.




Por favor, tenga la intención de que las vibraciones y frecuencias del agua del Lago Baikal y las aguas del mundo estén siendo elevadas durante la hora completa desde las 5pm hasta las 6pm el Domingo, 3 de agosto. También puede añadir su propia oración al agua, meditación, cantos, música, canciones, baile, y así sucesivamente, teniendo la intención para el mismo propósito.

Hora local de Diversos Lugares:

Hawai:
10 pm a 11 pm el sábado, 2 de agosto
Los Ángeles:
1 am a 2 am del domingo, 3 de agosto
Nueva York:
4 am a 5 pm el domingo, 3 de agosto
GMT:
8 am a 9 am del domingo, 3 de agosto
Londres:
9 am a 10 am del domingo, 3 de agosto
París:
10 am a 11 am del domingo, 3 de agosto
Irkutsk y Lago Baikal:
5 pm a 6 pm del domingo, 3 de agosto



Por favor, enfoque su conciencia con las miles de personas rezando en la Roca del Chamán de la Isla Olkhon y en todo el mundo, simultáneamente con usted.

A través del agua, estaremos conectados como Uno.


El Dr. Korotkov, utilizando una técnica que él desarrolló (llamada Bioelectrografía GDV) medirá el cambio de energía del agua del Lago Baikal, antes y después de la Ceremonia. Por favor, visite su sitio web en http://www.korotkov.org/

También, antes y después de la Ceremonia, el personal de mi INSTITUTO HADO, en Tokio, fotografiará los cristales de agua del Lago Baikal. Publicaremos las fotografías e imágenes del experimento en nuestro sitio web.


Por favor, transmita este mensaje a su círculo de amigos y familiares, y creemos una poderosa sanación y cambio para toda la preciosa agua del planeta.
Gracias por su colaboración.

Espero conectar con usted en oración e intención.

Con Amor y Gratitud,
Dr. Masaru Emoto
+ INFO CLICK AQUÍ !

No hay comentarios:

:: en RSS ::

. ♥ . Gabriel

. ♥ .  Gabriel

ENERGIA AZUL PROTECTOR

Una gota + otra gota hacen un Gran OCEANO de posibilidades . Un Mago está amaneciendo desde el Arco Iris en la Aurora "No es el Mundo que se Transforma sino Tú" ...Magos de la Tierra...